Sos un tipo bastante limitado se ve.
No me cités más.
Sos un tipo bastante limitado se ve.
No me cités más.
:lol: :lol:
JAJAJAJAAJA,
Te quiero
:lol:
(?
No entendés nada pichón.
Y si, si todo el tiempo aparece algún boludo a nombrarme cuando yo ni lo registro ni le hice nada, que buscan entonces esos? que es figurar en todos los threads? si eso hace la mayoría, y no comento boludeces nomas como hacen algunos, porque le joderia que tenga tantos mensajes por semana a alguien? es fácil, que no los lea y punto, porque me tengo que prohibir yo mismo por culpa de otros?
Mas vale que si fuera alguno de aca lo busco porque por aca no entiende, y yo ya aclare mil veces, yo me cago de risa cuando se refieren a mi con buena onda, pero cuando aparece uno como el de recién, me da por los huevos
Parece que hay muchos caretas encubiertos aca, van apareciendo…
Con el tiempo vas a entender que el puterío es parte vital de este foro.
Pd: tengo un póster grande de DeLarge en la pared, tengo ganas de comprarme uno de 2001: A Space Odyssey
Mensajes por dia: 2.86, si me sintiera solo y tuviera la necesidad de hacerme “famoso” en un foro postearia 15 mensajes por dia como sant… ah (“te queres hacer conocido por mi” :lol: quien sos? la reina de inglaterra?)
Nah, para que arriesgarse a pelear? prefiero hacer algo mas divertido como leerte caliente por acá
me da paja meterme a bloquear gente, prefiero remarcarte lo infumable que sos, con 700 mensajes mas que todos por semana (de los cuales 600 son “AJJAJA”)
no me hago el poronga, te digo que sos infumable, si me quiero hacer el poronga te digo que digo que como sabes que estoy lejos no me venis a buscar
Lo unico que voy a decir es que los que teniamos huevos en el winning eleven 2006 jugabamos con republica checa
nevded rosicky y koller
el resto es mentira
PONEME ME GUSTA
Ya que estamos, el que tenga algún “problema” conmigo, le caiga mal o le moleste algo de mi, que venga y me lo diga, que no se esconda y espere agazapado hasta que venga otro para aparecer y sumarse, eso es bien de cagon, que venga solito y me lo diga, estoy dando esa oportunidad para el que lo quiera hacer, es ahora o nunca, ahora o que no me joda nunca mas
Porque hasta ahora, he visto mas gente que me banca de la que no, capaz hay muchos caretas, les doy la posibilidad de que aparezcan a esos también
Ah bue.
Yo no soy ni me creo nadie, por eso te pregunto, ya que venis a postear solo aca para decir eso, sentirme solo? jajajaj como se nota que ni me conoces ni sabes NADA de mi ni de mi vida, 21 añitos tenes nene, no se a quien te comiste, ni que quisiera hacerme famoso aca yo jajajaja si hasta aveces me da vergüenza cuando alguien me dice algo de buena onda y 15 mensajes por dia no son nada con la cantidad de threads que hay
Si te da paja bloquear gente pudiéndolo hacer en 5 segundos, fumate todos los mg y comentarios que pueda hacer, o tengo que cambiar porque vos me lo decis y queres? ni me pongo a ver cuantos mensajes escribo por semana como se ve que haces vos
Se nota que te agarras de lo que te conviene porque ni ahí mis mensajes son todos como vos decis, se nota que en los threads de futbol ni apareces vos y que ni sabes que escribo, solo te fijas en estos donde los mensajes no cuentan
Y si soy infumable, lo sere para vos, y si en realidad lo soy, problema mio, no necesito que me digas nada
Las celebridades somos asi
Pelea del año?