Picante.
Esto pinta para bueno
realista
Te quiero.
???
Otro mas que me esta buscando? ignorame y listo papi, anda a dormir y ban para vos por estar pendiente de mi
PD: No me menciones mas, no me rompas las bolas, no entendes nada pichon
PD2: Que rompe huevos que son algunos, tengo las bolas al plato ya, me dan ganas de ir a buscarlos
“No entendés nada pichón” :lol:
Van a seguir con esto hasta que Santi empiece a “maldecir”? Si fue una joda tendrían que saber cortarla.
Ah, no te gusta el puterío a vos?
Ban.
En este foro se habla mas de Santi que de River.
tuSanti (?)
No te busco, si te quiero buscar te bardeo. Despues es dificil ignorarte cuando apareces en todo thread que se le pueda dar MG. Para dormir es temprano. Y no estoy pendiente de vos, sos una plaga, que es distinto.
Pd: [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; no entendi este punto, pero si yo no entiendo nada no se que te quedara a vos con lo de la bandera :lol:
pd2: mal, te cite una vez y te hinche los huevos
Eso es lo que me rompe las bolas, CANSADO estoy ya de estos pelotudos que quieren venir a figurar a costa mia, tan importante soy?
Que se preocupen por ellos antes de venir a romperme los huevos a mi que encima no me la agarro con nadie nunca
Tienen suerte que la mayoría de esos viven en bs as y me quedan lejos, si vivieran aca, ni me gastaría en responderles aca y los iria a buscar de una, pareciera que esos boludos de la única forma que aprenden es por las malas
Tengo límites. Y si es una joda, no tendría que haber puterío.
Santi… baja un cambio hermano. Nadie figura a costa tuya. El tema es que FIGURAS EN TODOS LADOS. Pero bueno, eso es cosa tuya. Si tenés 1000 mensajes por semana es más que obvio que a alguno le va a joder.
Y todo bien, pero no flashees con eso de “los voy a buscar”. En serio, es internet esto…
Estoy harto de lo que esta pasando en Tr con Santi_Pk, ojala que hoy juegue y se resienta de la lesion, de corazon te lo digo.
Y que su micro choque en plena ruta. Anti Santi_Pk profesional.
Me chupa un huevo.
[MENTION=39841]theriverplatense[/MENTION]; Despues no digas que no te avisan
No preguntés entonces
[MENTION=36434]Matias_Carp[/MENTION]; arreglame la leyenda del anti boca y ponelo a Santi.
Estas pesadito eh, pareciera que te queres hacer conocido por mi eh, nada que envidiarle a los gatos de la farandula lo tuyo
Que cagon que debes ser, me pones ese video porque sabes que estoy lejos, y agradece eso porque sino, pobrecito de vos
No leas mis mensajes o bloqueame y listo, tan difícil es? no me vengas a romper las bolas a mi, no soy el único que comenta en muchos threads y no se a que le llamas plaga, porque hago comentarios de todo tipo, serios, en joda, pongo información, etc
Venis a hacerte el poronga aca tirándotela de malo no se porque, te queres colgar de mi para que te reconozcan en algo aca o que onda?