PERO QUE VIVA LA INTERNÉ PICHULINI!!
Naaaaaaa pero a nosotros nos pusieron fibertel hoy, golazo
empecè a leer y dije “paràaaaaaaaaaaaa penetreitor” !!!
Comparti un poco que yo ando con menos de un mega por internet
y tengo 10 años menos que vos fisu, estoy como la gallardeta… :lol:
¿Descargar cosas a 700 kb por segundo se considera rapido o lento?.
Es el bandwith de descarga http de los servicios de 6 megas (bits), es una buena tasa en promedio. Vía torrent puede ser un poco más.
Llego Palermo a mi laburo, muy loco estar viendo el doparti del barsa y verlo entrar de frente.
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
Le voy a decir que nos largue al uruguayo Aleman.
Donde laburas?
:: PROCREARTE :: Red de Medicina Reproductiva y Molecular
---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
Lindo toga la mujer
Mira vos yo laburo con medicos y en el rubro hace bastante. Puedo tirar un cv? jaja
si no hay problema, por ahi te toman como administrativo jaja
te jode si te lo paso por mp y lo tiras por ahi? o hay algun mail para mandar cv?
Mandalo por mp que yo lo imprimo y dejo en la recepcion. Igual te digo que es raro que tomen gente nueva durante el año, salvo que rajen a alguno. Creo que a las administrativas las toman por medio de una agencia.
dale gracias llego a casa y te lo mando
2 segundos afuera y me violaron 300 mosquitos.
Los negocios son estresantes
Aguante BetelGeuse
Que cara de estupido tiene ese pavón , en la cabeza le hubiera metido la patada vangioni,
Si odio a todos los bosteros de mierda estos
BAN a [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; viejo, ahora ademas de los MG, los “JAJAJAJ”, los “Te quiero mucho” y los “:lol:”, tengo que verlo diciendo que se banca las cargadas y escribiendo 50 lineas excusandose por un error tonto que tuvo