Jaja no, pasa que, con lo serio que es, me lo imaginé comentando en el rincón milf o los tremendos culos del Le das o el thread de los gatos y me dió gracia.
No se a que vino esto pero me hizo cagar de risa jajajaj es un crack Jingle, esta en otro nivel, mas arriba que nosotros, el no cae en las cosas mundanas :mrgreen:
Como es muy culto, yo me imagino que habla como Flinch el de AP :lol:
Hermosa lluvia la puta madre, me estaba muriendo con ese calor asesino.
Dormí 3 horas y media nomás, así que a la siesta voy a estar fusilado, pero hacía rato no disfrutaba una mañana. Se me dió por ordenar un poco la casa y tomar mates.
Citenlo no sean cagones jajaj
AH NO, como se llama la periodista nueva de sportia?
a quuien ? a [MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; ??
Le pegué una limpiada a mi ventilador…
Impresionante el viento fresco que tira
que mierda ese programa Combate en canal 9
todos los dias hay tendencia en TW sobre el programa o alguno de los participantes, lo unico bueno que tiene es a Laurita Fernandez
El mio no tira una garcha !!! Anoche me lo tuve q poner poco mas encima mio para q me tire un airecito, Como lo limpiaste ??
Es chiquitito el mio, se desarma fácil y se le saca las dos rejillas facilmente…
No sé como será el tuyo.
Un trapito a las paletas y alrededor y nnv
Barbi Vitantonio decis o es otra?
Esaa, MAMAAA
Andan llamando a las casas diciendo que son de Pago fácil,informando que te ganaste un viaje para 4 personas a distintos lugares turísticos.En mi caso Córdoba.Además te dan una dirección de una concesionaria para entrar en un plan de pago de Fiat.
Mucha gente dice que cuando vas a hacer los tramites te desvalijan la casa.
¿A alguien más lo llamaron de pago fácil o rapipago?
No es nueva, estaba siempre en Sportia a la mañana. Es una tremenda perra, la mato.
Gracias Dios por esta lluvia
Anoche la coloque hasta las 6 me fui a laburar a las 8, vine hace un rato y ahora vuelvo a terminar de instalar las ultimas cámaras… no pasa nada… porque somos River carajo!
Es de Misiones creo, porque hincha por Guarani Antonio Franco :lol:
Que bueno tener interneeeeeeeeet,guacho
Yo estuve sin internet todo el dia hasta hace 5 minutos, fue la muerte