El Rincón de las Confesiones

Jajaja se va poniendo mas caliente la pelea o me parece ?

orzuelo

Estamos en los 10 minutos del primer tiempo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Me cabe que usen mi plata para poder ver los partidos en Youtube.

JAJAJAJA sabes lo que te falta para hacerme calentar en serio? si vieras como estoy cagandome de risa y muuuy tranquilo

No sabia que estabas investigándome y que tenias cámaras en mi casa, se ve que vos comentas poco pero te pasas mucho tiempo aca entre las sombras para caretear que no estas pero en realidad sabes todo parece

No se lo que es estar con una mina? ajajaja, habla por vos, se me hace que siendo asi, no tocas una teta ni en una revista

Bastante bien me ha ido con las mujeres en mi vida y estuve de novio 3 años hasta el año pasado, imaginate si no se lo que es una mina, habría que ver que tanto sabes vos de minas, pero ni me interesa eso ni seguirla asi que fue

Na viejo, seguí poniendo fotos de culos y tetas dale, go go

Me fui a jugar al fifa y sesiguen putiando :lol:

Nadie me pidio que comunique nada, yo lo comuniqué porque quise, y te hice calentar, un placer. Y se nota que te influye, si no no le hubieras pedido al resto que te diga si lo bancabas o no, beso en la cola

TERRIBLE

“estuve 3 años de novio” AJJAJA meimmm, segui dando MG dale, te quieren todos

Según vos me hiciste calentar, o acaso me estas viendo personalmente y no me di cuenta? ves que el que se guía por todo lo que pasa en un foro sos vos? no te mientas con los mensajes por dia, la tenes clara en todo lo referido al foro asi que se nota que le das mucha mas bola que yo aunque escriba un millón de mensajes por semana

No me influye, dije eso por si hay algún otro como vos asi me entero y listo, pero nadie dijo nada asi que sos vos el rarito nomas

cccc intenta arreglar las cosas ahora. beso, que se te pase el enojo, despues te eneño a identificar banderas

El flaco Menotti esta loco.

Que envidia noto en vos, las ganas que tenes de eso, tenes que ser muy cabeza para pensar que yo doy mg para que me quieran jajajaja se me rien los huevos

Mil veces dije que doy los mg y no busco nada, mucho menos que me quieran aca, me conformo con que me quieran en mi vida real asi que estoy tranquilo, no necesito mas nada

Me la fuma si me quieren muchos, pocos o ninguno, no entre al foro para eso, alla vos si es en lo que te fijas

Esto en lugar de divertido ya es cargoso, entre los testamentos de Santi y la falta de puteadas de menottista la pelea nunca tomó vuelo… Menottista jamás se avivó que con dos insultos santi estalla

Dale cyberbarra de teclado, que capo que debes ser para destacarte identificando banderas…

Me mata como cree conocerme y saber todo de mi, que sos vos? te metes adentro de la cabeza de uno? JAJAJAAJ

lo dije solo para boludearte, como lo vengo haciendo hace un buen rato

jamas dije que te conozco ni que se todo de vos, segui la flecha. saludos, tomate un te de tilo

Es muy respetuosa esta “pelea”, aca somos incultos, queremos puteadas, faltas de respeto y golpes bajos.

y transexuales

cYBER BARRA

Bastante suelto de lengua estas, te la das de cocorito, de agrandadito y no se si te animarías a decirme lo mismo en la cara

Perde cuidado que cuando vaya para alla, me voy a acordar de vos, y a ver si la pones, parece que te esta haciendo falta, abrazo nene.