El Rincón de las Confesiones

Pensa que vos también te vas a morir, espero haberte ayudado.

y que perrazo el golden la puta madre, si tenes pibes es un segundo padre. te banco en esta de los perros, el mio tiene 15 yo 18, imaginate cuando se vaya nos vamos juntos

---------- Mensaje unificado a las 05:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:24 ----------

y boston

No creas esas pelotucedes, la perra de una amiga de mi mamá se murió con 19 años

que tristeza para tu mamá que se le muera la amiga, sería una perra pero asi y todo uno a los amigos los quiere

Mirando en Youtube videos de Johan Cruyff. EXTRAORDINARIO!!!.

Mirando en Youtube videos de Facu Quiroga. EXTRAORDINARIO!!!

---------- Mensaje unificado a las 08:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:38 ----------

jajaja

Conjuntivitis y la concha de tuu madre

Que ganas de comer 10 KG de Chipa

No es creíble el relato de Wayne

No saben el calor que hace en esta ciudad

Se quejan del calor y viven en Buenos Aires Psss

Jaaaa me imagino en Corrientes, si, tenes razón! Mil grados seguro.

no entiendo a la gente que hace fila en la puerta de starbucks para tomar un cafe

El centro entre calor humano y contaminacion tipo 3 de la tarde debe igualar en condiciones de calor a Ecuador

pero si la mina se supone que es la que está escribiendo, por qué redacta idéntico a vos? o son como leo y hernan, que uno dicta y el otro escribe?

No se olviden que esta provincia tiene una humedad de la concha de la lora, cuando hace 40 grados parece que hace 55.

Estamos a la orilla del río de la plata, nos comemos toda la humedad que viene de ahí, acá todo clima viene empeorado por la humedad, hasta el frío es mas duro acá. Gatos

Acá en Chaco corre un viento todo el dia, pero cuando hay sol no sirve para refrescar. A la noche te cagas de frio.

Desde la semana pasada viene ocurriendo.

Anoche mi casa era un horno, y eso que es una casa de techos altos que suelen ser mas frescas. A la noche abria la canilla de agua fria y salia tibia. Un asco.

I DON’T KNOW HOW I’M GONNA TELL YOUUU, I CAN’T PLAY WITH YOU NO MOOOREE