Tomas33carp:
Cuando nací me regalaron un golden, fue mi compañero de vida hasta los 8 años. Caí en la etapa mas depresiva de mi vida cuando se murió, tarde 4 años en superar su muerte, lo recordaba todos los días y no paraba de llorar a la noche.
Un día fui a una especie de psicólogo para ver si podía superar el tema porque no había caso, y me ayudo bastante. Hace 4 años me compre un Boyero de Berna que lo amo muchísimo, pero jamas va a ser igual que el otro perro. Hace 2 días no se como llegue a ver un vídeo en Youtube que decía que la esperanza de vida es de 8 años, y el perro ya tiene 4. Se me parte el alma pensar que voy a hacer cuando llegue ese día, no me veo preparado para eso. Ahora no me puedo sacar de la cabeza eso, que cruel es la vida para los perros
Pensa que vos también te vas a morir, espero haberte ayudado.
y que perrazo el golden la puta madre, si tenes pibes es un segundo padre. te banco en esta de los perros, el mio tiene 15 yo 18, imaginate cuando se vaya nos vamos juntos
---------- Mensaje unificado a las 05:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:24 ----------
y boston
Tomas33carp:
Cuando nací me regalaron un golden, fue mi compañero de vida hasta los 8 años. Caí en la etapa mas depresiva de mi vida cuando se murió, tarde 4 años en superar su muerte, lo recordaba todos los días y no paraba de llorar a la noche.
Un día fui a una especie de psicólogo para ver si podía superar el tema porque no había caso, y me ayudo bastante. Hace 4 años me compre un Boyero de Berna que lo amo muchísimo, pero jamas va a ser igual que el otro perro. Hace 2 días no se como llegue a ver un vídeo en Youtube que decía que la esperanza de vida es de 8 años, y el perro ya tiene 4. Se me parte el alma pensar que voy a hacer cuando llegue ese día, no me veo preparado para eso. Ahora no me puedo sacar de la cabeza eso, que cruel es la vida para los perros
No creas esas pelotucedes, la perra de una amiga de mi mamá se murió con 19 años
que tristeza para tu mamá que se le muera la amiga, sería una perra pero asi y todo uno a los amigos los quiere
Chache
27 Enero, 2015 00:33
125631
Mirando en Youtube videos de Johan Cruyff. EXTRAORDINARIO!!!.
Mirando en Youtube videos de Facu Quiroga. EXTRAORDINARIO!!!
---------- Mensaje unificado a las 08:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:38 ----------
jajaja
Jano
27 Enero, 2015 02:12
125633
Conjuntivitis y la concha de tuu madre
Que ganas de comer 10 KG de Chipa
No es creíble el relato de Wayne
No saben el calor que hace en esta ciudad
Se quejan del calor y viven en Buenos Aires Psss
Jaaaa me imagino en Corrientes, si, tenes razón! Mil grados seguro.
EDDIE
27 Enero, 2015 04:05
125639
no entiendo a la gente que hace fila en la puerta de starbucks para tomar un cafe
Mati125
27 Enero, 2015 05:16
125640
El centro entre calor humano y contaminacion tipo 3 de la tarde debe igualar en condiciones de calor a Ecuador
RooneyUnited:
Paso a hacer una aclaracion , porque veo que estan tirando fruta
la piba es real vino a buenos aires por las vacas un par de semanas y esta parando en casa
le mostre un poco el foro y le copo, igual no sabe nada de futbol asi que no se hagan ilusiones que no va a durar una semana
desde ya gracias por su atencio
pero si la mina se supone que es la que está escribiendo, por qué redacta idéntico a vos? o son como leo y hernan, que uno dicta y el otro escribe?
No se olviden que esta provincia tiene una humedad de la concha de la lora, cuando hace 40 grados parece que hace 55.
MrCarp
27 Enero, 2015 05:47
125643
Estamos a la orilla del río de la plata, nos comemos toda la humedad que viene de ahí, acá todo clima viene empeorado por la humedad, hasta el frío es mas duro acá. Gatos
Ian1
27 Enero, 2015 05:51
125644
Acá en Chaco corre un viento todo el dia, pero cuando hay sol no sirve para refrescar. A la noche te cagas de frio.
Desde la semana pasada viene ocurriendo.
Ricky
27 Enero, 2015 06:12
125645
Anoche mi casa era un horno, y eso que es una casa de techos altos que suelen ser mas frescas. A la noche abria la canilla de agua fria y salia tibia. Un asco.
I DON’T KNOW HOW I’M GONNA TELL YOUUU, I CAN’T PLAY WITH YOU NO MOOOREE