elcrá
no paro de jugar al pool en juegosjuegos contra la maquina, estoy en la oficina.
Si señor!!!:
“Hay un nombre para los que no usan barba ni bigote: mujer”
ahora los porteños son los que sufren el peor calor dejate de jodeeeer
No puedo mas del calor. Esa que te sale el agua del griffo tibia o hasta caliente, es lo peor de la life.
que buen dicho, papá.
pd: uno siempre quiere vivir menos que su primer perro, o tambien del perro que te acompañó siempre si viviste solo, suele ocurrir que uno viviendo solo lo unico que tenes en casa que te está ahi en los bajones y en las buenas es el perro, y te queres morir con él.
Porq puta se me ve con un contorno x fuera fox sports ?me pasa a mi nomas ? Estan dando el super del 2006.
Así se ve nose porque
Una cagada como se ve
¿Estás releyendo mensajes viejos [MENTION=42982]gonzapunk[/MENTION]; ? :lol:
Los que saben de PC y juegos…
Estoy por comprarme un microprocesador xq el que tengo es nefasto. Que dicen de este?
Procesador Amd Apu A6 6400k X4 Socket Fm2 3.9ghz Box - $ 799,00 en MercadoLibre
En el titulo dice X4 pero en realidad es X2.
Me corren los últimos juegos con esa??
---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------
Los que saben de PC y juegos…
Estoy por comprarme un microprocesador xq el que tengo es nefasto. Que dicen de este?
En el titulo dice X4 pero en realidad es X2.
Me corren los últimos juegos con esa??
hace facil una semana que FOX Sports se està viendo como el orto, pensè que era mi tele y toquè 4:3 / 16:9 etc y nada, hasta que me dì cuenta que era general
:mrgreen: alguien puso un link, y se me dio por entrar y ahora no puedo dejar de leer y megustear. Voy a empezar a entrar a este tret mas seguido asi no me pierdo el proximo quilombo
40 de termica… agua… lluvia… zeus
40.8 de termica, chupenme la bolsa del escroto fanaticos del calor
Que ganas de cogerme una asiatica, alguno saben donden las venden?
Me voy a fundir.
Mueranse los que les gusta el calor la concha bien de sus madres
En el superchino.