Salto la fichaaaaaa
Hay unos 5 mil me gustas de diferencia entre Santi y Seba ya, y solo paso un mes :mrgreen:
[quote=“Sachaa, post:125602, topic:81211”]
[MENTION=40375]RooneyUnited[/MENTION]; escribe en los signos de puntuacion igual que [MENTION=56447]riversit[/MENTION]
[/QUOTE]Es como cuando nahue millonario invento una conversacion con una forista y lo descubrieron porque la “forista” flasheaba acentos en cualquier parte igual que el
Link.
epico fue eso :lol:
[quote=“leanlbdt14_budge, post:125610, topic:81211”]
Link
[/QUOTE]Uh, no me acuerdo en que tema era. Creo que en el “bagalleaste alguna vez” y estoy desde el cel, no puedo buscar bien aca, se que era algo de una invitacion al cine
Hoy estaba leyendo un thread en el que melezama trataba de mufa a alguien y no se que paso que deje de leerlo, a la orden [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];
Por favor, que este foro no se muera nunca jajaja
Quiero participar en el run vangioni y no tengo la mas puta idea de como hacer nada. Que inútil que soy con la pc, no entiendo nada de photoshop ni paint ni nada, un fracaso total.
Viendo mensajes anteriores de este th me encontré con esto :lol:
A la chica del foro sin intención de ofender, solo me pareció muy graciosa :lol:
Eso es de la discusión entre melezama y Nahue y todo eso.
Paso a hacer una aclaracion , porque veo que estan tirando fruta
la piba es real vino a buenos aires por las vacas un par de semanas y esta parando en casa
le mostre un poco el foro y le copo, igual no sabe nada de futbol asi que no se hagan ilusiones que no va a durar una semana
desde ya gracias por su atencion
traduccion: era yo y me sacaron la chafi. nnv, que pase el que sigue.
Tengo una especie de hongo en la zona de las 2 ingles que nunca se me termino de ir, y de vez en cuando me empieza a picar. Me compre una crema “lamoderm”, saben si juega? Era la más barata que habia :lol:
se te esta pudriendo el amigo. qepd
JAJAJAJAJAJAJ :lol: :lol:
Que hdp este Sacha
Terrible vaso de fernet me mande
Vas a tener que ampliar información porque te llega una patrulla a tu casa. A menos que seas un viejo amigo venezolano/colombiano ahí zafás.
Cuando nací me regalaron un golden, fue mi compañero de vida hasta los 8 años. Caí en la etapa mas depresiva de mi vida cuando se murió, tarde 4 años en superar su muerte, lo recordaba todos los días y no paraba de llorar a la noche.
Un día fui a una especie de psicólogo para ver si podía superar el tema porque no había caso, y me ayudo bastante. Hace 4 años me compre un Boyero de Berna que lo amo muchísimo, pero jamas va a ser igual que el otro perro. Hace 2 días no se como llegue a ver un vídeo en Youtube que decía que la esperanza de vida es de 8 años, y el perro ya tiene 4. Se me parte el alma pensar que voy a hacer cuando llegue ese día, no me veo preparado para eso. Ahora no me puedo sacar de la cabeza eso, que cruel es la vida para los perros.