El Rincón de las Confesiones

Ya le mandé un mensaje a [MENTION=56447]riversit[/MENTION]; ahora vemos si es verdad.

Tengo la sensación de que más de uno se va a querer cortar las bolas si no mete certificada dentro de poco… Como pasó con el pibe [MENTION=52995]Valita[/MENTION];

Muchachos, hagan de cuenta que es un vago hasta que demuestre lo contrario, así no quedan pegados con que se chamuyaban a un gordo atras de una computadora…

Alguno juega FAR CRY 4 en PC???

bueno el facebook coincide con la foto , que ademas tiene otras 100 fotos donde esta totamente terrible

lo raro es que es la misma ip que [MENTION=40375]RooneyUnited[/MENTION]; , o es familiar o es el novio ( aplausos cerrados ) o es un traba que quiere hacerse pasar por mina y ver que se siente o solo una conexion fallida entre ips

[MENTION=56447]riversit[/MENTION]; contanos un poco mas de tu vida, como llegaste al foro?

No quiero resultarte pesado, pero ese par de gomas me vuelven loco

A mi tambien contame, me pasa lo mismo que a geeg

Y esta etiquetada en fotos de otros o etiqueta a otros en sus fotos? Esa es la medicion, ahi ves si es posta o no. Total las 100 fotos las puede sacar de otra cuenta y subirlas ella.

Va a ser duro para [MENTION=40986]RamiroMillonario[/MENTION];

Pasen el fb, dale que esta en juego mi futuro foristico.

Es el momento de que me devuelvas el favor por regalarte a Navas y Negredo.

Pasa el face.

No quiero invadir tan prontamente en su privacidad . Cuando ayude a revelar los casos de Cruzada y Marie Carp de quienes nunca confie , sufri duras acusaciones hasta que se supo la verdad

Prefiero esperar y dejar como encargado de este caso provisoriamente al fiscal Nisman

:lol:

hdp, lo mio tambien fue una conexion fallida

(?)

Es el mismo.

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:00 ----------

se lo recomendaron en poringa

ch

Es de verdad.

[MENTION=40375]RooneyUnited[/MENTION]; escribe en los signos de puntuacion igual que [MENTION=56447]riversit[/MENTION];

si hay algo que demostro gallardo es que es inteligente , eso significa que ni pelota le debe dar a los periodistas y su humo “mala onda” ? jjaja…

al final quedamos en la misma , nos cuentan una aldao , pero nos restan una internacional del amateurismo (por una razon que desconozco)

asi que serian 55 nomas reconocidos oficiales de primera…

la eva peron . la aldao . y los 2 de segunda division

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Perverso hijo de puta.

Sube y baja la luz, parece quilmes, la concha de la lora se me va a quemar todo

hoy no estudie ni bosta! mañana si o si a quemarme las pestañas, que sueño que tengo encima ahora Zzz

Gracias Edesur por este corte de luz en esta linda y calurosa noche, era justo lo que necesitaba para dormir bien.