Fuego, y MUCHO.
Alguna crema para las coceduras e irritaciones de piel, esas típicas de bebé.
ah,sos chistoso ehh…
][IMG
che, fuera de joda, en serio me molesta muchisimo, no saben si me puedo poner algo para aliviarme? duele bocha :evil:
son una poronga esos papeles, usa los pañuelos de tela
Que asco usar los pañuelos de tela.
te ahorras plata, cuanto salen esos cosos? 2 pesos? con eso te compras los puchos o alguna otra cosa
Confieso que estallé de risa con una bandera muy bizarra que ví, en el centro hoy.
Una leyenda decía lo siguiente:
Nestor está con Perón.
Cristina con el pueblo

ferpu:
Esteban:
che gente aprovecho este rincon para hacer una gran consulta… ultimamente he estado enfermo, y siempre utilizo los pañuelitos esos de elite, bueno hasta ahi todo bien (salvo el hecho de estar enfermo)
el tema es que ayer en el cole se me acabaron y fui al baño y tuve que usar ese papel higienico que es durisimo, parece servilleta… lo use, y ahora tengo las fosas nasales rojas y me duele mucho… alguien sabe si con algo me puedo aliviar el ardor??? porque me duele muchisimo, ya no lo puedo aguantason una poronga esos papeles, usa los pañuelos de tel
Que asco usar los pañuelos de tela
Remeras viejas es la que va.
se tambien

TimbaDrums:
Kissero_Riverplatens:
Aca en Cabildo y Juramento, 2 panchos y un vaso de coca, te lo cobran 18 mangos. Un AFANO
En el kiosco del lado de Yenny o el otro
En ninguno de los 2 kioskos. Hay una pancheria sobre Juramento a unos metros de Cabildo, del lado donde Juramento es una sola mano, pa q me entiendas.
Giga:
confieso que tuve un dia muy torpezco(?) de mi parte
- me subi a la escalera a buscar unos paquetes de fideos y me cai, me hice mierda la espalda
- fui a servir un plato de comida y me quede con los fideos
- no fui capaz de poder llevarme un banco a la clase porque me dolia la espalda pero tampoco `me dio decirle a alguien que lo hiciera por mi, asi que me quede sin poder estar en la clase porque no podia tirarme al suelo a tomar apuntes.
salgo de clases y se larga a llover…
todos puto
A pero vos seguis con una buena suerte barbara. Porque no te quedas mejor en Mardel para el super…
porque?
nunca lo vi perder en el monu:D y fui como 5 veces:cool:
Los pañuelos de tela te arrancan media nariz :lol:
yo use toda mi vida pañuelos de tela y jamas tube problemas
Odio los pañuelos de tela.
Aguanten los pañuelos de tela (?)
Siempre me dieron asco los pañuelos de tela, aguante los pañuelos descartables.
Es un asco, lo llenas de mocos y lo seguís usando hasta que se te ocurra lavarlo… disgusting
pero tampoc vas a tener uno solo en tu casa, usas uno diferente todos los dias, al sucio lo tiras al lavarropas
No sean maricones.
estamos re facebook …“me gusta”"" jajaja buena idea!!!
cofe que vine de hacer 2 horas y media de gym ahora no aguanto ni mi brazo :lol: