:lol:
el anime me estoy bajan2
che no es gracioso.

No puedo dejar de ver sus fotos boludo. Es terribleeeeeeeee
Jajajajajaja.
Que buena está esa Victoria Rovere, la puta madre. Jodida perra…
Me hiciste entrar a su facebook de nuevo, y vi que subio unas fotos en las que fue a una fiesta a la que yo fui… y no la vi :evil::evil::evil:
confieso que Fabrizio me cae bien
Confieso que hay una persona que en vez de bronca me da risa y hasta lástima… Cómprate una vida y evoluciona de una vez por todas!
Como dice Maradona: La tienes adentro, y síguela… :lol:

confieso que Fabrizio me cae bie
uh viejo estas volando en fiebre. te tenes que hacer internar
confieso que use el " A ferpu le gusta esto. " en el comentario de arriba
confieso que hoy llame a Estudiantes y en unos dias me voy a ir a probar de arquero

confieso que use el "http://www.turiver.com/foros/dbtech/thanks/images/like.png A ferpu le gusta esto. " en el comentario de arrib
supongo que hay cosas peores, como que te agrade Lucas_10
ferpu:
confieso que use el "http://www.turiver.com/foros/dbtech/thanks/images/like.png A ferpu le gusta esto. " en el comentario de arrib
supongo que hay cosas peores, como que te agrade Lucas_1
confieso que lo tengo en el msn y me hace cagar de risa a veces en el foro :lol::lol::lol::lol:
Confiezo, que Enso el de la voz del estadio es igual a mi viejo, :lol:

yo que vos andaria con pefil bajo por un rato… :surprised::surprised
:surprised:
Qué gracioso. Me estoy descostillan2 de risa.

Confieso que hay una persona que en vez de bronca me da risa y hasta lástima… Cómprate una vida y evoluciona de una vez por todas!
Como dice Maradona: La tienes adentro, y síguela… :lol
Maradona no dice ‘la tienes adentro’ y tampoco ‘síguela…’

nar:ferpu:
supongo que hay cosas peores, como que te agrade Lucas_1
confieso que lo tengo en el msn y me hace cagar de risa a veces en el foro :lol::lol::lol::lol
lo tuyo ya no es fiebre, es un tumor maligno en el cerebro. lo siento:cry:
Cruzada:
Como dice Maradona: La tienes adentro, y síguela… :lol
Maradona no dice ‘la tienes adentro’ y tampoco 'síguela…
La finalidad es la misma, el modo distinto. Adaptación made in Chile.
Si pero la versión chilena hace que pierda la magia de la frase X( suena demasiado suave
Bueno si quieres después te puteo en tres idiomas, así suena más grave. :lol:
che gente aprovecho este rincon para hacer una gran consulta… ultimamente he estado enfermo, y siempre utilizo los pañuelitos esos de elite, bueno hasta ahi todo bien (salvo el hecho de estar enfermo)
el tema es que ayer en el cole se me acabaron y fui al baño y tuve que usar ese papel higienico que es durisimo, parece servilleta… lo use, y ahora tengo las fosas nasales rojas y me duele mucho… alguien sabe si con algo me puedo aliviar el ardor??? porque me duele muchisimo, ya no lo puedo aguantar