El Rincón de las Confesiones

:lol:

el anime me estoy bajan2

che no es gracioso.

Jajajajajaja.

Me hiciste entrar a su facebook de nuevo, y vi que subio unas fotos en las que fue a una fiesta a la que yo fui… y no la vi :evil::evil::evil:

confieso que Fabrizio me cae bien

Confieso que hay una persona que en vez de bronca me da risa y hasta lástima… Cómprate una vida y evoluciona de una vez por todas!

Como dice Maradona: La tienes adentro, y síguela… :lol:

uh viejo estas volando en fiebre. te tenes que hacer internar

confieso que use el " A ferpu le gusta esto. " en el comentario de arriba

confieso que hoy llame a Estudiantes y en unos dias me voy a ir a probar de arquero

supongo que hay cosas peores, como que te agrade Lucas_10

confieso que lo tengo en el msn y me hace cagar de risa a veces en el foro :lol::lol::lol::lol:

Confiezo, que Enso el de la voz del estadio es igual a mi viejo, :lol:

:surprised:

Qué gracioso. Me estoy descostillan2 de risa.

Maradona no dice ‘la tienes adentro’ y tampoco ‘síguela…’

lo tuyo ya no es fiebre, es un tumor maligno en el cerebro. lo siento:cry:

La finalidad es la misma, el modo distinto. Adaptación made in Chile. :wink:

Si pero la versión chilena hace que pierda la magia de la frase X( suena demasiado suave

Bueno si quieres después te puteo en tres idiomas, así suena más grave. :lol:

che gente aprovecho este rincon para hacer una gran consulta… ultimamente he estado enfermo, y siempre utilizo los pañuelitos esos de elite, bueno hasta ahi todo bien (salvo el hecho de estar enfermo)
el tema es que ayer en el cole se me acabaron y fui al baño y tuve que usar ese papel higienico que es durisimo, parece servilleta… lo use, y ahora tengo las fosas nasales rojas y me duele mucho… alguien sabe si con algo me puedo aliviar el ardor??? porque me duele muchisimo, ya no lo puedo aguantar