confieso que hubo alto trueno y me cage todo
confieso q mi tio se compro un gps y pelotudeando puse que me lleve hasta a casa… y el gps anti chorro marca como zona peligrosa mi barrio
JAJAJAJA
Sos nefasto Leito.
Uh mirá si Diber se compra un GPS :lol: Se va a tener que ir a vivir al Bronx que es más seguro
jajajaja maaaal… “Zona peligrosa doble a la derecha” :lol::lol:
jajaja diber y tantos otros
confieso que no entiendo que onda eso que todas las minas se ponen en facebook,whisky , speed… etc…

confieso que no entiendo que onda eso que todas las minas se ponen en facebook,whisky , speed… etc…
:question
jaja, fijate que el lucio abrió un thread preguntando eso

che gente aprovecho este rincon para hacer una gran consulta… ultimamente he estado enfermo, y siempre utilizo los pañuelitos esos de elite, bueno hasta ahi todo bien (salvo el hecho de estar enfermo)
el tema es que ayer en el cole se me acabaron y fui al baño y tuve que usar ese papel higienico que es durisimo, parece servilleta… lo use, y ahora tengo las fosas nasales rojas y me duele mucho… alguien sabe si con algo me puedo aliviar el ardor??? porque me duele muchisimo, ya no lo puedo aguanta

ah,sos chistoso ehh…
che, fuera de joda, en serio me molesta muchisimo, no saben si me puedo poner algo para aliviarme? duele bocha :evil
con adermisina A … q es un cicatrizante, eso te calme y te cura…
confieso que recien veo le de “me gusta” en el foro 8|

:question
somos dos… tengo una que dice su nombre y budweiser otra heineken :lol:
No sé con cuál quedarme, Colgate Herbal o Triple Acción.

Confieso que veo este video y me sigo cagando de risa:
:lol::lol::lol::lol
Un Baxi Bara cualquier el viejon.
confieso que si me sigue jodiendo voy a pecar…
Confieso que me saqué 10 en el parcial de estadística :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

confieso q mi tio se compro un gps y pelotudeando puse que me lleve hasta a casa… y el gps anti chorro marca como zona peligrosa mi barrio :
naaaaaaaaaaa, no pueden catalogar a nuestro barrio de zona peligrosa
todo por esas torres del orto

confieso q mi tio se compro un gps y pelotudeando puse que me lleve hasta a casa… y el gps anti chorro marca como zona peligrosa mi barrio :
:lol::lol::lol::lol:

Confieso que veo este video y me sigo cagando de risa:
:lol::lol::lol::lol
Pagani jugando al pes?

:lol::lol::lol:

Leo:
:lol::lol::lol
Jajaja buenisimo. Siempre dobla a la derecha, nunca a la izquierda :lol: :lol:

TimbaDrums:
Kissero_Riverplatens:
Aca en Cabildo y Juramento, 2 panchos y un vaso de coca, te lo cobran 18 mangos. Un AFANO
En el kiosco del lado de Yenny o el otro
En ninguno de los 2 kioskos. Hay una pancheria sobre Juramento a unos metros de Cabildo, del lado donde Juramento es una sola mano, pa q me entiendas.
Ya se, eso solía ser un Peter’s, no se si cambió de nombre…