El Rincón de las Confesiones

recien vuelvode pescar, me fui ayer a la tarde

nunca tuve tanto calor en mi vida

Necesito una pregunta/consejo/loquesea. Este jueves o viernes si dios quiere voy a ir a inscribirme al CBC para irme a estudiar a bs.as. La cosa es qeu bueno aca nadie se anima a ir para bs.as por la inseguridad blabla para poder alquilar algo con alguien para achicar gastos, asi que por el momento quiero irme a alguna pension

La pregunta es, alguno sabe de alguna confiable? por que hay pensiones que son una pocilga y otras que son mas safables, alguno tiene alguna experiencia o algo en alguna? busque en internet y hay un millon, pero quisiera ver si alguno me recomienda alguna

En realidad despues de los 6 meses de vida (o el año, no me acuerdo) el cuerpo humano deja de fabricar la enzima que nos hace digerir la leche (como todo mamifero), asi que mas que alimentandote solo estás degenerando tu sistema digestivo.

yoooo soy del verano! es un sentimientoooo no puedoo pararrr!!!

Me cago de calor, mueranse los que les guta el calor. No se puede dormir asi.

feliz cumpleaños

Feliz Cumple!.

No se dan una idea de lo que extraño el frío, dormir tapado hasta el cuello, que lindo.

Feliz cumple Fabrizio!

Feliz cumple !

Nada mejor que dormir en shorcito. Un ventilador para que corra aire y fiesta

Aguante los totora viejo

Que se mueran todos los putitos que les gusta el calor para tostarse bien las nalgas con la sunga puesta en la terraza

Estuve tanto tiempo de novio y ahora que corte, estoy hecho un idiota para las minas, no me sale una.
Hay una piba con la que me veia antes de ponerme de novio, y una vez en pareja yo, nunca mas nada. Nos juntamos la otra vez con su grupo y mi grupo de amigos, y na lo buena que se puso es una cosa de locos, cuestion que la encare y nada me dio mil vueltas, osea me dijo qe si que queria que pasara algo pero no justo ahi. Le escribi al otro dia, no podia… Un par d dias desps y tampoco podia, si su objetivo es hacerse desear, realmente lo esta logrando

Feliz cumpleaños querido !

---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

:lol:

Mi novia penso que hoy me re habia muerto porque no respondia, estaba en coma 4 arriba del micro todavia jajaja

PD: Aguante el calor, vengan de a 1

Estuve en 2 y no volvería pero es suerte digamos, por ahí son una masa todos los que están viviendo y lo hacés llevadero pero en sí preparate porque es bastante cualquiera jajaj te aconsejo parar en algún hotel una noche de febrero y usar ese día y medio para llamar e ir a verlas personalmente, tenés que ver más de 1 lugar para elegir. Como experiencia es genial pero el día a día no, buscá que sean limpias y no compartir habitación con más de 1 si es que querés estudiar.

Hace unas semanas me escribió un pibe que conocí en la primera que estuve diciendome para alquilar juntos porque se quedaba solo en el depto, tuve tanta suerte que no caigo ja.

Hola

Estoy enamorado

Estoy enamoradísimo :D.

Sos Alf, naces con el poder de encantar a cualquiera.

QEPD

Estoy esperando al moderador “me importa un sorbete”