Qué es esto de dormir con short?! Se duerme en calzón y si es posible agujereado (?).
La humedad empeora todo, definitivamente.
Ojalá que a los putos esos de la banda del verano se les corte la luz, se les queme el aire acondicionado y que re caguen de calor. Aguante el invierno, vivir con este calor no es vida.
Los llantos de los de la banda del invierno automáticamente me levantan el humor
Los de tyc siempre hacen las mejores publicidades, el otro día vi la de bielsa y es muy buena :lol:
la dejo por si alguien no la vio
lo mas lindo del verano es cuando llueve y refresca
mientras tanto a bancarse el calorsito
[MENTION=48726]Nicko Millo[/MENTION]; Vamo!
Es correspondido ese amor o estas en las malas?
Nefasta esa publicidad de tyc
AH NO…
Yo a los 19 también estaba enamorado, un año después tengo las pelotas por el piso como mi abuelo que lleva 58 años de casado
Ajajaj pelotu2
El verano es lo mas.
Dios bendiga el aire acondicionado :mrgreen:
Por que la foto esa de Tango con la 12?
La vi un par de veces pero llegue tarde a la historia detrás de esa foto.
Que mal humor tengo.
Ni idea, a lauti lo metieron porque una vez se puso la camiseta de boca, pero yo no sé por qué aparezco. Para joderme nomas supongo ja
despues en invierno se quejan del frio y prenden la calefaccion, bobos
:lol::lol:
Lo mejor es que sí, es correspondido jajaja :mrgreen:.
Ayer mi viejo nos prestó a mis amigos y a mí una chopera que alquiló para una fiesta. Tomamos toda la noche al estilo vikingo y terminamos hablando de política, música y sociedad.
Pensamos alquilar una para el finde que viene e irnos a la quinta de un amigo.
Lo bueno es que la cerveza es rica y sale bien fría. Lo malo es que no tiene tanto gas. Igual pega más que Closs a su señora.