El Rincón de las Confesiones

:lol:

banco a las piñas a la prity y a la pepsi con limon que venia antes.
de primeras marcas, coca sprite 7up fanta mirinda pepsi en ese orden
y antes vendian la Ralph la tai la crush, que epocas de ratoneo manaosistico

Algo que odio con todo mi ser que me rompan la cabala y perder que calentura que tengo la concha de la lora

Yo también, estoy re caliente la re concha de la lora, increíble la puta madre que lo pario

Si no recuerdo mal, en el verano de 1993. Debe haber durado 2 años, máximo.
Se llamaba Cherry Coke, y no sé por qué motivo no peg. Le había robado mercado a Pepsi en un comienz.

Alta paja, nivel plantel de River vs boca

las que me estoy bancando por esta pajera que no valora una mierda loco aguante estar solo

qué bien que la chupas [MENTION=31923]Juan Pablo[/MENTION].

man q feo darse vuelta antes del omiudnog la puta madresa<.z

---------- Mensaje unificado a las 07:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:50 ----------

Empate, el patova me cago la pelea.

Gracias, decile a tu hermana y a tu mama que te deje de contar las cosas que hacemos.

Me saco fotos y parezco chupado o algo así y nada que ver, es muy potente esta bosta de flash

Gracias, decile a tu hermana y a tu mama que te deje de contar las cosas que hacemos.

Omiudnog madresa. Parece un hechizo de Harry Potter

che alguno conoce San Vicente ??

da para ir a pasar el finde o es muy choto ??

no me da la nafta para irme a la costa asi que me conformo con una lagunita y ahi no conozco

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Otra opción es Navarro

espero sus comentarios

20 dolares comprar mucho mani

Scioli: “Después de la Copa América volverán los hinchas visitantes” Scioli: “Despu?s de la Copa Am?rica vuelven los visitantes” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; :twisted::twisted:

No puede hacer este calor…

ah mira vos, no sabia, bue era muy chico, la cherry coke la vi en otros países no sabia que llego acá.

tengo a la miseria los músculos del antebrazo izquierdo y los tendones de la mano. Y así y todo sigo dándole a la guitarra. Básicamente estoy pidiendo a los gritos una tendinitis