El Rincón de las Confesiones

Cuando vivía en Rosario, en la esquina habían puesto un stand donde regalaban botellitas de esa porquería. Pasé de largo.

antes la podia tomar, pero ahora encima le cambiaron la receta y es intomable! por que hacen esto? ni que tuvieran necesidad…

NATALIA NATALIA ESTA VIVO Y ESTA AHORA EN C5N

la silla y el rebote en el travesaño :lol::lol:

La gaseosa Nativa, de hace 10, 12 años atrás, de la Coca, la rompia. A nadie le gustaba, solo a mi.
No duró nada, tuvo muy poco éxito una gaseosa de yerba mate, previsible. Una lástima.

Que manera de comer, ayer hamburguesas, hoy empanadas, mañana partido y el domingo es asado.

Pd: siempre acompañado con gaseosa de yerba mate

Jajajaj

Debemos ser de los pocos a los que les gustaba esa gaseosa, a mi también me parecía rica, a la mayoría le pareció un asco y la sacaron al toque

al contrario. google chrome es un navegador mas liviano. vos fijate que todas las computadoras que son a leña tienen instalado chrome. esta pc en donde estoy tampoco es la gran cosa, pero a mi firefox me sirve para laburar, es un navegador mucho mas completo. tiene muchisimas mas herramientas de development web, cosa que chrome no tiene. igual esto a gente que solo usa el navegador para revisar facebook no le interesa jaja, asi que por lo general siempre se terminan inclinando por chrome.

Mas o menos lo que pone este tipo es todo lo que yo pienso:

[SPOILER]Otro de los puntos a favor de Firefox y que nadie menciona es la implementación constante de muchísimas opciones para “profundizar” dentro de las webs. ¿A qué me refiero con esto? Firefox dispone de menús superiores repletos de opciones. Chrome, no.

Y cito un ejemplo. Con Firefox, profundizar en el código fuente de una página web para descargar contenido oculto no directamente accesible es relativamente fácil, te permite literalmente despedazar el código de programación de forma online y offline, con opciones de guardado de memoria, etc. Eso Chrome no lo tiene. Con Firefox, encontrar y descargar una canción que esté dentro de una web oculto bajo la URL de un reproductor online en flash está tirado. Pruébalo con Chrome, que ya veras qué risa por la falta de opciones que tiene. Y no entremos ya en la visualización de imágenes: con Firefox puedes acceder a la raíz del enlace de la imagen, con Chrome no. Con Chrome debes primero entrar en la página web, después acceder al código fuente de TODA la página que tengas en pantalla para terminar buscándola a ojo, un caos.

¿Por qué la gente sigue diciendo que Chrome es mejor? Easy: debido a la ignorancia de la “moda” juvenil respecto a las nuevas tecnologías, es decir, que la gente va de lista y enterada y realmente no tienen ni idea de informática. Para ellos una interfaz limpia es más práctica. Para que nos entendamos: Chrome sería como usar un Windows 95, y Firefox un Windows 7.

La gente corriente de calle, cuando compra o instala productos, jamás consulta las instrucciones, ni dedica una miserable hora a notar los cambios o experimentar con lo que tiene delante. Instalan un sistema operativo y sin siquiera instalar los drivers su instinto les incita a abrir el navegador para conectarse a Facebook y perder el tiempo con sus tonterías y chorradas de niñatos.

Muchos que se las dan de entendidos en informática defienden a capa y espada el uso de Chrome por encima de Firefox. Debo decir que estos “títulos” autoimpulsados de “Yo sé más que tú porque uso lo que también utiliza la mayoría” demuestran la ineptitud del personal. Conciencia colectiva se llama, notablemente equivocada. Firefox le lleva eones de ventaja a Chrome, y siempre que salen comparativas se pone la excusa “de la RAM”, porque es lo único que conocen (como digo, nunca se mencionan las opciones que trae el programa, hoy en día se supone que cuantas menos opciones tenga un programa, mejor. Por esta misma regla los productos de Adobe o Sony serían aberraciones, ¡mamma mia!). Con placas base diseñadas para soportar hasta 64 GB de RAM a nivel de usuario no hay excusa para quejarse de su rendimiento, es una completa y absoluta tontería.[/SPOILER]

Además de cerrar el necroprode lo borraron? Tenia ganas de leer las últimas páginas

que paso? me perdi el bardo nuevo del necro prode? Habia llegado hasta la parte de helenita y el bostero muerto

---------- Mensaje unificado a las 05:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:10 ----------

http://www.turiver.com/foros/offtopic/83017-necroprode-2015-a/51.html

aca esta…

Ah yo lo busque en la parte de pronósticos y después en la de juegos :mrgreen:

recien llego, del orrrrrrrrto

El chrome usa mas RAM que el firefox (siempre hablando del caso de usar varias pestañas, 1 pestaña vs 1 pestaña no se cuanta es la diferencia) por la cantidad de segmentos que tiene que crear en la memoria, en cambio el firefox solamente duplica el stack y a la mierda, los demas segmentos los sigue usando del hilo padre, y en cuanto a procesador simplemente busca la diferencia entre cambio de proceso y cambio de hilo y vas a ver cual cuesta mas jajaja. Igual en lo demas es cierto que el firefox es mas personalizable desde todo punto de vista, el chrome es como viene y punto, como mucho le agregas complementos pero no mas que eso

Mala idea leer lo de la puerta 12 a esta hora.

para mi firefox deberia enfocarse un poco mas en lo que es consumo del navegador, y sobre todo en el tiempo que tarda en iniciarse. que si bien no es tanto, en chrome es muchisimo mas rapido (y la primera impresion para muchos es terminante). puliendo estos detalles, definitivamente dejaria de tener discusion con google. ahora, en una PC buena, por decirte un i5 o un i7 con buena ram, buenos nucleos, te cagas de risa con firefox. pero bueno, actualmente en argentina estamos lejos de poder consumir algo asi de manera normal. pesa demasiado la maquina con la que cuentes, aunque yo tengo una maquina por ahi viejita del 2007, con un gb de ram y normalmente uso 6 pestañas facil abiertas, mientras hago otras cosas con programas pesados. dentro de todo se la banca (tiene sus cuelgues, no lo voy a negar jaja), aunque tal vez cuente que yo configure el navegador tambien a mi gusto, porque le cambie varios valores para que consuma menos mientras esta minimizado, no guarde cache en mi pc, etc.

sale parti2?

en 5 ?

---------- Mensaje unificado a las 08:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:29 ----------

flojo insomnio

avisa

Como odio el flash de mi celular, me deja ciego siempre