Eso lo aprendiste con el tp de SO? :mrgreen:
Que manera de rascarme la pija esta semana en el laburo, no había nada para hacer, todas las mañanas al pedo. La paja es que no me pagaron y tengo que ir a la tarde a que me paguen.
Que garompa que es el Firefox por dios
Me quiero ir a sanber por dios, estan todos mis amigos alla y yo aca
No hay nada mejor que un buen bife de lomo, con brocoli al vapor y una mayonesa de zanahoria… que lindo gustito le agarre a la comida sana cuando entrenaba… ya falta poco para volver…
Me acordé la época en que no existían las pestañas en los exploradores y había que abrir una ventana para cada página que usábamos. Esa fue la razón principal por la que todos empezamos a usar mozilla mucho antes de que naciera Chrome. Ahora estoy con Chrome y pienso quedarme hasta la muerte.
Cada vez me levanto mas tarde.
che gente, saque turno con el odontologo porq hace como 5 años q se me partio un cachito el incisivo. Alguno sabe como es el tema para arreglarlo y q se hace?
Che que moderador fue el ortiva que me saco la firma??
No tengas duda de eso
Típico, borro números de celulares de gente que no me habla al whatsapp… Y sorpresivamente me escriben y yo me tengo que hacer el boludo para decir que desinstale el whatsapp porque me andaba mal… Me preguntaron todas porque no veo tu foto? Me bloqueaste?
Como me molesta que cancelen a ultimo momento la re calcada concha de tu hermana
Ya te deben haber respondido, pero el adwcleaner sirve muy bien para eso. Te quita todas las mierdas de publicidades que se abren en otra pestaña o cuando haces click. Tarda unos 15 minutos, te reinicia la compu y joya. Con eso más el AdBlock limpié la compu de casa que era una cosa insoportable.
---------- Mensaje unificado a las 21:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------
A mi se me partió una paleta cuando era chico, encima en Las Leñas, en invierno, andá a encontrar lo que faltaba :lol:.
Es una pavada, te van como completando lo que se te rompio con una pasta, y te ponen eso que parece una pistola láser. No duele. En estos días tendría que ir al dentista porque siento que se me está por desprender.
Que ganas de beber algo y escuchar buena música… que vacaciones de mierda vengo teniendo.
tengo sueño y no quiero trabajar mas D:
:mrgreen:
alguien mas cree que la coca life es un adefecio de bebida? o estoy loca nomas?