El Rincón de las Confesiones

Estoy por garcharme a otra mina casada con hijos. Lo bueno es que tiene unas tetas impresionantes. Lo malo es que no quiere ir a un telo, quiere que la garche en su casa.

tiene marido? :lol: y los hijos que edad tienen?

por cierto, se te habra olvidado la foto

Manda foto de la mina en cuestión

LO FUNDAMENTAL!. Fíjate que no sea la jermu de un Policía, no vas querer terminar a lo Nisman.

Son chiquitos, creo que 4 o 5. Se nota que cuando estan mucho tiempo en pareja se aburren y buscan muñecos por otro lado.

Y fotos por ahora no, quizas mas adelante suba una foto de las dos sandias que tiene.

Hablando de eso, ayer me encaró en Pueblo una mina de 40 años. Le dije que no podía porque tenía novia pero me pasó su celular. No quiero hablarle por respeto a mi novia pero era una bomba.

Me compre un ipod touch, espero que sea bueno.

:lol:

JAJAJA Con la primera con marido que estuve casi muero en el septimo u octavo intento. No era policia, pero tenia arma.

Jajaja que limado lo tuyo de hacer estás cosas

Por eso ahora me da cagazo ir a garcharmela en la casa de esta mina, aunque este tipo tiene horarios fijo de trabajo, el anterior no, pero igual tengo miedo :lol:

alta trola debe ser encima, porque si ella misma te insiste de que sea en la casa, lugar donde hasta estan los hijos, se ve que mucho drama no le debe hacer jaja

Quiere que vaya de mañana mientras los hijos duermen o cuando estan la abuela que vive al lado :lol:

Ya fue jaja. Subi las fotos man, no te olvides.

Depende de cada PC el tema del explorador, en mi caso Chrome > Firefox

Atencion, contenido no apto para neanderthals ni cro-magnon

El chrome se maneja con procesos (cada pestaña es un proceso), el firefox se maneja con threads (cada pestaña es un hilo), entonces, si tuviste la mala suerte de que se te colgo una pestaña, en el chrome solo muere esa pestaña, porque las demas son procesos independientes, en el firefox se te muere el explorador completo porque el hilo cuelga a todo el proceso. Si tenes un procesador de mierda y poca RAM lo mejor es el firefox, ya con algo decente conviene pasarse a chrome

La jovata te va a hacer cosas que tu novia ni sabe que se pueden hacer, yo lo pensaria. A tu edad estas para aprender y no noviar.

flojo día

Cuanta razón Ricky. Fue lo mejor que me paso que me garche una de 35, mamaaaaaaaaaaaa que belleza

despues segui con mi vida de casado normalmente

me puse a sacar este arreglo

//youtu.be/2oOw4pBecLE

me va a llevar un par de meses, ja. Pero qué lindo va a ser tocarlo