menos comida la puta madre
Aguante los brochettes vieja no me importa nada!.
Pollo al horno con papas y batatas + calabaza, el sabor de la gloria, la metamorfosis de Dios en la comida, el manjar de los campeones.
jaja, es un golazo tener sobrinos, mas cuando son de River. Ademas los ves cada tanto, te entretenes y los quilombos que hacen durante la semana se lo comen tus herman@s
Jaja si igual en mi caso a mis sobrinas las veo muy seguido
Jajaj si yo también, era una manera de decir que no tenés que convivir y comerte la parte “mala”, la de los berrinches semanales cuando son chiquitos.
Sisi eso seguro, pasa que hay epocas que mi hermana practicamente vive en mi casa, entonces ahi las teniamos casi todos los dias acá jaja
:lol::lol:
Se me lleno de virus internet. Me aparecen publicidades por todos lados y se pone re cargoso navegar. Alguno tiene idea de como lo borro?
AdBlock
Ufff molestisimo. A mi me paso. Deje el antivurus haciendo un análisis completo toda la noche (tardo muchísimo) y así lo solucione
Me acuerdo que me lo pegue descargando el AutoCAD Jajaj
Tipo así?
nah no creo, descargate adblock
que asco internet explorer
Es una verga, cuándo formatee la compu tenía como navegador la verga esa, tuve que descargar el chrome desde ahí y tardaba bocha, el navegador más pedorro de la vida.
yo arranque usando de muuuy pendejo inet explorer, cuando era lo unico que habia. despues cuando ya tuve pc propia me pase a chrome, y despues conoci firefox y nunca mas volvi a abandonarlo. #soldadodemozilla
el verdadero elvis
es mas, recien estaba revisando un par de cosas lo mas tranquilo con firefox, y noto que la PC se me empieza a freezear mal, pero mal. todo tildado, no podia ni abrir una pagina de lo mal que andaba. 5 minutos tarde casi para que me abra el admin de tareas. reviso los procesos, y me encuentro con que la poronga de chrome estaba actualizandose en segundo plano, consumiendo casi todo los recursos de la PC. ahi lo desinstale. LA CONCHA BIEN DE TU MADRE GOOGLE CHROME
y lo que me jode es que no tengan la delicadeza de hacer que al menos te consulte si queres o no actualizarlo, como ocurre con firefox cuando recien lo abris. no es que se actualiza cuanto le pinta. lo peor de todo es que encima lo tenia como segunda opcion por las dudas y ni asi dejaron de romper la pija. arafue chrome.
Aguante Chrome, giles.
Amen de que no me pongo riguroso en cuanto a otros aspectos, como la seguridad, que firefox le pasa el trapo ida y vuelta.
Anda a desinstalar programas y fijate de no tener ninguno que no conozcas, siempre se camuflan con nombres x. Sino te resulta eso anda a tu navegador a la parte de extensiones a ver si no tenes ninguna de esas de publicidad bajada. Y si siguen los problemas bajate el scanner online de eset, en un antivirus chiquito que te hace un sean (a mi tardó 10 minutos) y te borra los virus que tengas, yo tenia 6 virus y me los borro todos. Ahora anda bastante bien.