No lo tenia a Santi picanteando eh, me sorprendió.
si está en gorsh, seguramente lo termine comprando. Todas las cosas buenas tiene esa puta página.
Santi megustea tranquilo
ch? son chucherias, pelotudeces.
:lol: :lol: :lol:
basicamente que tiene que haber justicia por toda la gente que fallecio en la amia, y que no se puede tolerar un “pacto” de parte dele estado con quienes perpetraron el atentado… hubieses puesto la tele cuando les dije y me ahorrabas la explicacion!(?) :lol:
que se yo :lol:
megusteame esta santi (?
Sin luz en la oficina. Hermoso volverse temprano.
estaba jugando a la play o durmiendo, no me acuerdo.
---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------
Mi hijo ayer estuvo con fiebre a la tarde. Se durmio una siesta de 14 hs, desde las 6. Y mi perra a los pies de la cama toda la noche, un amor.
Y despues me vienen con gatos.
Todo lo relacionado a Batman tiene sentido y esta bien…
yo ayer me pelee con mi novio y estaba llorando a moco tendido y mi gato no se me fue de encima ni un segundo… se me refregaba y ronroneaba y se quedo conmigo todo el tiempo. los animales tienen eso, no solo los perros…
Maten a este bicho por favor, es adictivo
No me entra la zapatilla del esguince que tengo. Me estoy aguantando las lagrimas del dolor en el laburo
Te faltó el 1 adelante del 0, en la tercera temporada.
Es pesima, todos los capitulos en Sona son un bodrio.
Por tercera vez en casi 18 años vuelvo a ser tio, esta vez es un nene
Si Dios no existe entonces como explican a las milanesas napolitanas.
Felicitaciones!
igualmente nunca entendí esto de felicitar cuando alguien es tío, te felicitan porque le acabaron adentro a tu hermana o porque tu hermano no usó forro :lol:
Supongo que es porque aumenta la población del a Tierra :mrgreen:
En mendoza hice hace unos años, muy copado porque el rio era medio turbulento, y el gomon parecia que se daba vuelta. Este año hice en Bariloche tambien, en el limay. El paisaje es hermoso, pero vas muy lento y se torna aburrido. Va en que le gusta a cada uno. Si es un rio tranquilo yo me aburro. Igual, como experiencia para mi que no soy mucho de andar en botes, remar y esas cosas, es un espectaculo el rafting.
Agrego. Slide mountain o algo asi si vas a Bariloche.