Ah tranqui.
Si mi papa, fuese tu papa, y yo le haria un mandado o algun favor:
Ah tranqui.
Si mi papa, fuese tu papa, y yo le haria un mandado o algun favor:
Hace poco mas de una semana Santi tenia 51.000 me gustas aproximadamente. Miren como aumento el numero.
Me gusta otorgados (56.306)
En Febrero estoy seguro que lo pasa a Seba77.
Hace unos días vi que Santi había llegado a los 6000 mensajes, ya tiene más de 7000
Uh que pesado man, que es esto? Persigan a Santi? Cada cual con sus cosas y no jodan o esto es el contador de mi perfil puesto en discusión cada cierto tiempo que pase?
Algunos pareciera que tienen una obsesión conmigo o algo así porque entran a chequear mi perfil cada dos por tres para despues venir acá a hablar de eso casi a propósito como si me tiraran a los leones para que el resto se aproveche, porque de poner algo de si mismos ni…
Y cada cual sabe bien si esta todo bien joderme con eso o no, porque con los que me río del tema y demás se los hago notar, y con los que no, no y me da por los huevos que se tomen esa confianza y ese atrevimiento cuando nadie les dio vela en este entierro, como dicen en mi familia
Fuera de joda algunos (pocos por suerte) ya cansan con el tema sumado a que a estas horas me pongo de mal humor fácil y cero tolerante
Me voy a dormir, no jodan (?
AJAJAJAAJAJAJA volvio la magia turbia
Por primera vez en mi vida enganche una pelicula que parece estar buena.
No estoy obsesionado con vos en lo absoluto ni tampoco te estoy persiguiendo. De hecho, quedate tranquilo que casi nunca miro tu perfil y lo que menos hago es leer tus comentarios, es solo que me llama la atención la cantidad de me gustas que tenes, nada mas :lol: No entiendo porque te enojas, sinceramente. Tranquilízate un poco y tomatelo con mas calma, no es para tanto :lol: y si te jode que lo remarque, me decís “Mira, no hables mas de eso” y listo. Ahora se que realmente te jode y que te lo tomas como algo personal (vaya uno a saber porque, pero bueno…) así que no voy a tocar mas el tema.
Como odio que el chofer del bondi vaya despacio, apurate la concha de tu madre.
Me baño si o si a la mañana antes de salir, me cuesta arrancar si no pasa eso.
8.55 AM, llegamos de Otamendi a mardel a las 4.15 AM, nos queda una cuadra de cola todavía
la violaciòn anal que me estaba haciendo un sorete desde padua hasta plaza de mayo no tiene nombre, me sentì Arnold por un rato
y que opina tu viejo?
Cuanto gana tu viejo @clariRiver
estoy comprando cosas sin sentido. Estoy hecho un forro. Me compré un poster de batman, un soporte para tele y un reloj (NO USO RELOJ!!!) en las últimas 4 horas. SUmado a ropa que me compré el lunes. Un tarado.
elmill
Y un astrolabio?
Ok
Ya sabes como soy con los mg y lo explique mil veces, no se que te sorprende
No me enojo ni necesito tranquilizarme, es más, me cago de risa con la mayoría de los que dicen algo sobre eso, pero un par pareciera que transformaron El rincón de las confesiones (propias) en Hablemos de Santi cuando yo ni cabida les di a diferencia de los demás
Lo que me llama la atención de vos, es que fuiste uno de los que me mando un privado para que no te megustee más porque te molestaba y no se que pero te prendes en esa acá para decir eso, como es entonces?
Ya fue, dejala ahi.
La farandula de turiver