El Rincón de las Confesiones

Ayer volvió el calor y ya me cortaron la luz dos veces por poco tiempo hoy me levantó y sin luz es una joda esto

Espero q venga a las 10 o se pudre todo

Era un gusto raro, a hierbas, pero rico, y bien fría era una fiesta. Aclaro que nunca tomé mate.

En el super la compraba siempre. Mis amigos y mi familia la detestaba, lo bueno era que podía tenerla en la heladera tranqui que nadie me la iba a tomar :mrgreen:
Después al poco tiempo empezó a escasear, me costaba encontrarla, y así siguió hasta que desapareció:cry:

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

Fanta Manzana fue una innovación también, y ya no la veo…aunque ya no consumo gaseosas hace 10 años :slight_smile:

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:51 ----------

Claro, para mi no funciono justamente por eso, nadie esta ni estaba acostumbrado a tomar algo con gusto similar y frio encima, era un gusto raro y tarda la gente en acostumbrarse y que le guste, se ve que fuimos pocos los que de entrada nos gusto jaja

Nunca tomaste mate??? imposible prácticamente eso :lol:

Yo igual, compre varias y las terminaba tomando yo solo nomas, a nadie le gustaba y hasta me decían que no podían entender como me gustaba eso :mrgreen:

Con la Fanta manzana me mataste, no solo nunca la probe sino que ni sabia de su existencia

//youtu.be/n5pw5KHbozA

Dios mio, como me gusta cortarme las venas. Sos el mejor pulga.

Debo reconocer que estoy empezando a bancar un poco mas a Max Power desde que supe lo que piensa y dice de Messi y CR7, nobleza obliga :lol:

Capaz estaba equivocado, quien te dice, por algo aclare de entrada que tenia que seguir analizando sin meter en ninguna bolsa por las dudas :twisted:

Posta había una gaseosa de yerba mate? Tremendo adefesio jajaja.

¿Se acuerdan de estas? A mí me gustaba la de Daredevil. Es la única imagen que encontré de esa gaseosa. También duró poco.

Hitler tomaba Mirinda y Pepsi

Soy el unico al que no le gusta la Fanta? Parece que es imposible conseguir una con gas, y jamas de los jamases te saca la sed. Aguante el pomelo y la prity guacho.

Lo mejor para la sed son las bebidas con pomelo o el agua tónica, para mi

Yo cuando tengo sed tomo agua.

Claramente estábamos hablando de bebidas gaseosas por eso dije eso :stuck_out_tongue:

Con esa bebida venían unos cosos de pokémon que no me acuerdo ahora

que nostalgia che

Jamás probé mate. No se si me gusta o no, solo que no me llama la atención. Prefiero tomar leche que tiene nutrientes y me alimenta, antes que agua caliente con yerba je.

Fanta manzana si no me equivoco surge a fines de los '90 o en el 2000, era raro porque siempre era la Fanta limón o la naranja. Igual capaz sigue existiendo, estoy afuera del circuito de las gaseosas así que ni idea.

Ayer pasado de vueltas se me hizo el vivo un flaco en un boliche, creo que todavia tengo el cuello debajo del brazo (?), igual casi me mata el patovica, hacia años que no peleaba… una verga.

Sisi, la Fanta naranja o limón son conocidas, pero esa manzana la verdad que ni, no me acuerdo haberla visto o tomado jaja

Quien gano?

La única gaseosa que extraño es la Coca con cereza.

Ya estaba puteando porque hace un ratito empezó a llover aca cuando no llovio en toda la semana e iba a ser mi tercer sábado seguido jugando al futbol con lluvia y la cancha hecha mierda

Pero el cielo se apiado de nosotros y paro al toque, ya se despejo todo asi que esta a pleno para jugar, por ende, me voy a derrochar magia como de costumbre (?

Las gaseosas sabor manzana son lo mejor que le pasó a la industria de las bebidas burbujeantes sin alcohol