Vas a tener que aprender a hacer eso,yo que me voy a estudiar a Buenos Aires o a Corrientes dentro de 3 años ya me estan enseñando a cocinar,planchar,lavar la ropa,me hacen ir a pagar impuestos a los pago faciles y todo.Cuando menos te des cuenta te va a servir,es por bien personal
Larga vida a la chocotorta.
Ay que buenas ideas tengo. No dormi, me voy al rio a morirme.
tengo una distension en la ingle, por hacer un mal movimiento bailando… soy trezeguet boludo, la concha de mi madre, no puedo hacer fuerza con la pierna izquierda
jajajajajajajajajajjajajajajaj
no se puede cree
Mueran todos.
Desde ya muchas gracias.
creo que mas que enseñandote, te estan muleando, no hay mucho que aprender para ir a un local y hacer una fila :lol:
Claro, el no aclaro si cocinaba para todos. Me imagine a los viejos en la pelopincho mientras el pibe hacía todo :lol:
Hablando de dibujitos, el que mas me gusta es Coraje el perro cobarde :mrgreen:
Lo están entrenando, no seas malo :lol:
Es horrible la chocotorta. No entiendo como les puede llegar a gustar esa porquería. Tiramisú y nada más.
---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------
Confieso que me tocaba con la señorita Belo.
BAN. Y PERMANENTE A ESTE ENGENDRO.
anda para el toor el foro, se cae a cada rat
lentisimo anda el foro
Posta, ya estoy re caliente, se me cae a cada rato :lol:
Culpa de dos fatay (una miseria), Lanzini se tuvo que poner el equipo al hombro. Los saludo desde el baño, gente.
Creo que no hay momento que esté mas ansioso que cuando espero a mi primo para zapar
que pelotudos son mis amigos, terrible día hoy para hacer un asado y solo pueden un par
la concha de sus madres
Sin dudas lo mejor de ir a bailar es ver como se cagan a palos en la salida. Ayer un vaguito de rastas repartio a diestra y siniestra a cualquier cosa que se le ponga en frente, nunca vi a nadie pegar tantas piñas.
Cómo me cuesta ponerle nombres a los temas