El Rincón de las Confesiones

Me voy a tirar magia en el fútbol de los sábados, adiós, vagos.

:lol:

Deja que lo agarre yo, a ese gil de rastas.

Matias arregla este desastre.

Track 1
Track 2
Track 3

Bonus Track (?)

Ya veo, siempre apareces con el mismo dilema :lol:

Me pasa lo mismo con los cuentos.
Siempre terminan siendo nombres genéricos o a veces le mando algo que nada que ver para hacerme el misterioso(?)

Atardecer de otoño en Bratislava

Segundo robo en tres dias en el barrio , el jueves tipo 11 entraron a la vuelta a una casa 4 la tiraron con un mazazo como tiene la policia que hasta le arranco el cemento , seguro fue una batida y le afanaron y golpearon a la mujer

Hoy hace 20 minutos sentimos los gritos a la otra vuelta de casa , parece que 2 en una moto robaron un auto , volvio la inseguridad al barrio es un desastre

Un dia sin luz , un dia con robo , un dia con luz , un dia sin robo . Asi estan las cosas en el Pueblito , perdio todo lo que supo tener hace 50 / 30 o simplemente 10 años para ser cualquier cosa

//youtu.be/JWA9tMYnbgY

Fuerza nico

Ojala lo que pintan las casas se mueran ellos y toda su familia, llego y me pintaron el escudo de los mogólicos de cai

Los culos que estan pasando en canal 26 es una cosa de locos, me dejo al palo.

Todo negro choro debe morir. A la silla eléctrica.

Tranquilo pollo !!!

Que mal la estoy pasando loco, parece que todo conspira para que a mi me vaya como el orto.

Alguno sabe como hacer que la netbu del gobierno ande mas rapido? No, no soy de la Campora

¿Rapida en que aspecto, en los videojuegos o mientras usas internet?.

Ambas, internet sobre todo.

En ese caso, empeza entrando en Opciones de Rendimiento (llegas desde el panel de control) y selecciona la casilla “Ajustar para obtener el mejor rendimiento”, esto simplifica la interfaz de windows, consumiendo menos recursos. Despues entra en el administrador de tareas y fijate si no tenes algun proceso consumiendo mucha RA (en las netbook del gobierno, procesos como Agent.exe y StudentMain.exe estan al pedo y podes finalizarlos). Para completar podes bajar el Ccleaner y hacer que analice la computadora por si hay fallos en el registro o alguna boludes de esas que hacen mas lenta la computadora. Para los videojuegos, proba descargando el GameBooster, ayuda bastante. Para internet depende, ¿que navegador usas?.

PD:Si no se entendio algo avisame.