Volvi de vacaciones…locura
Que cosas me habré perdido…
Volvi de vacaciones…locura
Que cosas me habré perdido…
Lamentablemente no tiene. Pero cuando la vea le tomo una buena foto.
Votan2 para el necroprode
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
[MENTION=56363]sin_nombre[/MENTION];
Creo que es la que tiene una firma de Cavenaghi. Todavía no fue tiroteada.
[MENTION=56363]sin_nombre[/MENTION]; da la cara!
Odio total al laburo los sabados
@sin_gordo; Sos donofrio no? hijo de puta
O los otros threads están hasta el ogt, o este se esta cayendo. Espero que sea lo primero
Extraño mucho los programas que veia de chico como Drake & Josh,ICarly y Kenan y Kel eran la masa esas 3 series
Aguante Ed, Edd y Eddy, qué poronga es eso de Drake & Josh?
Na es una falta de respeto llamar poronga a Drake & Josh,estoy seguro que no lo miraste o que sos de los pocos que no les gusta
Ed Edd y Eddy esta muy buena yo la engancho aveces en cartoon network por DTV
Igual estabamos hablando de series no de dibujitos
Donde quedo Dragón Ball Z, Caballeros del Zodiaco, Super Campeones?. Esos programas que nombran ni puta idea.
Super Campeones la solia ver de muy chico como cuando tenia 4/5 años
Igual yo tengo 15 ni idea que edad deves tenes vos,mas de 20 seguro
Jajaja si, pero en cn lo pasan como a las 6 de la matina no?
Asi es
Yo tengo 6 años mas que vos y también miraba Drake y Josh a los 12 años. Creo que fue la ultima serie de Nick que valió la pena.
Quiero hablar con la novia de mi mejor amigo porque se me ocurrio una buena idea para hacerle un regalo ahora que viene su cumpleaños, pero no conozco a la mina y nunca le hable por facebook ni nada, tengo miedo de quedar como un 5 jaja.
Y que te cuesta ponerle: Che sé que sos la novia de xxx y tengo una idea para hacerle un regalo ahora que viene el cumpleaños, y quería ver si me podés ayudar
:lol:
Se que es por una buena causa pero ya la idea de hablarle a la novia de un amigo que no conozco me hace flashear que voy a quedar como un 5.
---------- Mensaje unificado a las 03:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:14 ----------
Listo, ya le mande el mensaje, si sale todo bien va a ser el mejor regalo de la historia de los cumpleaños.
Hace como una semana que mi vieja con mis hermanos se fueron a la costa. Mi peor semana… toda la ropa sucia, la señora que limpia me dejo plantada, los platos sucios, comí todo crudo o quemado. Nunca me iria a vivir sola. Soy una inutil y me da bronca jaja