“oohhh boquitaaa…mi
Paraguayita fiestera, golosa y
petera…me pondria de novio
si no fueras tan cabaretera,
todo comenzo un verano y
siguio hasta pasada la
primavera, danzabas con el
culo roto por medio de la
pradera…”
:lol:
“oohhh boquitaaa…mi
Paraguayita fiestera, golosa y
petera…me pondria de novio
si no fueras tan cabaretera,
todo comenzo un verano y
siguio hasta pasada la
primavera, danzabas con el
culo roto por medio de la
pradera…”
:lol:
Que mala suerte tengo con las mujeres, increible
recaida viejo. Que mierda de vida.
bueno, despues de esta confesion no se la agarren con Arnold, eh? :lol:
Humedad del 70% en San Juan. Mañana gana Rasin.
Es un infierno cuando uno pierde la costumbre de vivir con humedad durante el verano.
joya gracias!
yo tengo unos de diseño feo, panasonic ( q no son para salir a la cale jaja), pero q suenan zarpadoo. Me iba tirar por uno de esos, pero ahora q vi esos senheiser me gustaron y lei buenas criticas. Vamos a ver
gracias por la data
Hoy se me termina la licencia, mañana (posiblemente vuelva a laburar) y el lunes entro de vacaciones :twisted:
Cualquiera de las dos es una buena apuesta, Panasonic es de confianza y Senheiser es una marca de la puta madre! Suerte
Mañana viajo a Buenos Aires para el domingo ver a Foo Fighters en La Plata. Anoche no podía dormir de la ansiedad, no sé cómo haré esta noche y en el viaje.
Cuando estaba mas solo que un perro nadie me jodia por facebook ahora hace dias una morocha grandota ojos verdes pelo enrulado preciosa… hermana de una compañera de la epoca del cole, pongo concha de estado en FB y me clava mg, ahora me esta likeando fotos del 2009 si del 2009… Enseguida se viene la celosa a pedir que la elimine… porque tanta maldad mi amor…
Menos mal que es viernes, a dormir hasta que se gaste el colchon
Estrambolico el pedo que me agarre, mi vieja me habla me habla y me habla, ahora se va a la peluqueria y me duermo una siesta
#Estrambolico
Morens si no te importa gastarte un poco mas de guita comprate unos Sennheiser. Realmente valen la pena.
el tema es: se consiguen facil? o solo por Mercado libre u otro sitio de internet? porque el resto de las marcas es mas facil conseguir
Dios mio, q ciudad de mierda en la q vivo
gracias por la data igual, vi q en musimundo estan estos: sennheiser - auricular cx-310
Los muy hijos de mil putas de la copa américa sacaron a la venta -teóricamente- abonos para seguir a tu equipo que, para Argentina, mágicamente se agotaron a los 2 minutos. Tengo una bronca, la puta madre que los parió chilenos hijos de puta, les deseo 3 tsunamis.
Pueden andar esos… son Adidas así que si los vas a usar a correr supongo que vienen bien jajaja
---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------
Yo igual nunca probé esos “earphones” (de ninguna marca) así que no te puedo decir objetivamente si son buenos o no. Pero confrío 100% en esa marca.