Como me exaspera esa vocecita tan suave de Abel Pintos, como puede ser que a las minitas les guste esa mierda
Estan todas empapadas con este aborto de la escala musical. Hay que ajusticiarlo urgentemente.
La estupidez de la gente me exaspera, no saben escribir palabras que usan todos los putos días del año hijos de mil puta ojalá que por escribir mal pierdan el laburo forros analfabetos de mierda.
Algunos auriculares in-ear, marcas… panasonic es de mis preferidas, sino las de siempre, sony, phillips, tal vez genius pero no tengo mucha referencia de ellos. Los senheiser tambien son buenisimos.
Son lo mas. Tengo un problema los auriculares comunes se me caen, con los bincha me siento medio forro, y un dia me encontre unos in-ear de panasonic, son la gloria, no se me caen, son comodos, se escuchan bien, son chiquitos.
Si yo tuve unos panasonic que me duraron bastante, y de los in-ear que tuve fueron los mejores, se la re bancaban y tenian muy buena calidad de sonido.
Yo tengo unos sony y se me escuchan de un lado solo.
A alguien más le desespera escuchar cantar a Romeo Santos?
Es asqueroso, me pone tenso, es el Romeo que canta como Julieta
Confieso en que comí un pancho*, imaginando que era un miembro masculino de 20 cm.
*: un ‘plato’ de comida que consiste en un pan partido al medio, con una salchicha entre medio. Si quieres, puedes ponerle mayonesa, mostaza o diferentes aderezos a gusto.
Confieso que el dato anterior es totalmente falso.
Me encerré en mi pieza a escuchar La Renga para no escuchar a abel pintos que se siente desde mi ventana
Alguien puede abrir la pagina de youtube de manera exitosa?.
Se me cayo durante un rato pero ahora funciona joya
hoy choque con una de las motos, una de las rodillas parece la cabeza de Mercado.
justicia divina x el necroprode.
Si, el chiste malo de los monos.
Me pasaba eso pero ahora me anda bien
Me estan maquinando por todos lados para ir a Gesell
Abel pintos me esta haciendo acprdar demasiado a mis amigos. Se le pegan todos los bichos encima y sigue como si nada.