El Rincón de las Confesiones

no se si esto va a aca, pero necesito q me recomienden auriculares, como para salir a correr, pero buenos. Pago lo q sea (?)

como la cagaron cuando le metieron tantas giladas

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

arnold conoce un par buenos, pero a cambio pide que le entregues el rosquete. igual dijiste que pagas lo que sea, asi que no creo que haya drama.

Soy el unico boludo que se engancha con extranjeras?

Que ganas de salir con Auriculares en esta city, te van a durar lo que un paty a un gordo.

Me compre unas melba y me vinieron blandas, estoy indignadisimo.

//youtu.be/nmXlOEO8Cqo

:lol:

voy aca nomas, no pasa nadaa

me hiciste acordar a esto :lol:

//youtu.be/qgKThrCj8OM

de yapa :lol:

//youtu.be/V8UiRneo5eg

Por? No entiendo la diferencia entre una u otra. O sea, en las dos te quedás paralizado y consciente o no? Bah, por lo menos a mí me pasa (a veces muy seguido) eso.

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Bueno, justamente a mí una vez en uno de estos casos que no podía moverme hice tanta fuerza con la pierna que me contracturé todo y estuve dos días que se me rompía el gemelo prácticamente.

jajaja, cada tanto me fijo en ese top de usuarios y me veo primero, me merezco un premio ya, estoy haciendo record de mas tiempo ininterrumpido en la cima (? :mrgreen:

Posta vos sos el que mas mensajes tiene en el foro? no sabiaaa, vi que Cochi también tiene una banda, supuse que era el, pero se ve que no, igual, te debe estar pisando los talones eh, no te duermas jaja

Estoy a años luz de alcanzar a los que tienen muchos mensajes asi que no te hagas drama, encima ni me doy cuenta yo cuantos voy escribiendo con el correr de los días, como estoy al pedo en esta época, entro y comento nomas, sin fijarme ni llevar la cuenta :lol:

Están buenas las fotos, pero claro no es un lugar como para ir a ponerla. Parece un campo de golf.

Sennheiser OCX 686G SPORTS

otra vez vamos a habla5r de auriculares? :lol:

Como odio cuando se ponen conchudas y creen que uno es el arlequín, animador o tenemos que ser la solución de su vida cuando están aburridas…

Si, por lo visto soy el unico boludo.

Mis contactos gateros ya estan desactualizados, hace años q no putañeo.

chances

Ya no se puede ni comprar un pancho en la calle que te lo quieren cobrar como 50 pesos, la puta madre viejo.

Que lindo cojerse a los putos de junin

Mi tía me regalo una xbox (el de primera generación, el grande) era del hijo del esposo de ella. Y ellos ni saben que tengo ahora la xbox :mrgreen:
Re emocionado y todo abrí la caja todo bien hasta ahí hasta que… no tenía los controles. el re yeta