El Rincón de las Confesiones

AH NO

Hoy me pinto el bajon mal asi que largue todo y fui al cementerio nomas, saque fotos, igual me parece que vos buscabas algo mas creepy:

Entro al perfil de Santi_pk y dice:

Me gusta otorgados (51.688)

Mierda :lol: Clavo mas de 50 mil me gustas…que compulsivo jajaja

Va a ser record Santi , en el top de usuarios todos tienen 100 y el 700 jaja

ojo con pasarme que soy el usuario con mas mensajes pero a lo largo de 10 años casi viejo

¿51 mil ya?

Al final era posta que para febrero me pasa :lol:

Flojo adicto Santi :lol:

jajaja estan dementes

Me compré tres helados de palito marca “Yo Helados”

Dos bombón helados, bastante gigantes ($12 cada uno) y otro de crema (sabor dulce de leche) ($10)

No puede haber tanta maldad, mi amor

Por cheto

Anda joya, bigote de leche

Bueno

Hace dos semanas mas o menos me compré otros dos marca Yo Helados: uno de granizado en palito (americana con pedazos de chocolate) que me sorprendió. Buena calidad de la crema y del chocolate. 10 pesos

El otro era una “barra de dulce de leche con salsa de chocolate”. Excelente y 13 pesos

Ahora me compré estos tres y están en el freezer

Confieso que después de cenar voy a exterminar al menos a uno

:lol:

También puedo agregar que venden unos Yo Helados sabor mandarina, la semana que viene iré a por ellos

Le guste a quien le guste

Cada vez banco menos a mi viejo. Jamas le traje dolores de cabeza, en la secundaria me fue bien y ahora en la facu aceptable, siempre lo ayudo en el negocio y sacarle un peso es un milagro. Me trata de mantenido y que como no laburo formalmente todavia no merezco tener gustos ni nada… Peor que hn milico esta y encima lo unico que sabe decir es que mas adelante le voy a agradecer…

//youtu.be/cAXLDCI5voM

Mas adelante se lo vas a agradecer.

[MENTION=51457]Arnold[/MENTION]; sabe como reaccionar en estas situaciones