El Rincón de las Confesiones

A la fábrica de mortadela(?

Ahora, posta, si me decís 1, bueno, puede pasar… 2, 3, HASTA AHÍ.
Pero hay que afanarse 15 caballos en una noche :lol:

Por ahí fueron ovnis(?

Alguien tiene cambio de un botón?

No tengas duda… No seria la primera vez que pasa ni la ultima lamentablemente…

Ayyy noo! Pobrecita!!! Encima era re linda.

Que hermosa fiesta se viene esta noche… toda la mañana cortando las telas, yendo a comprar estirandolas y pegandolas. Casi toda la vuelta a la cancha dan pero no dio para sacar foto a todo

Llegue al laburo y me habían entrado a robar, 15 lucas se llevaron… la puta que los pario

Me encontré 15 caballos y 15 lucas, que suerte estoy teniendo

Cuantas empanadas vendieron masomenos?

jaja que inocente… yo vivo en el campo y es una guerra como se roban caballos y las vacas

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------

ah, y salvo que te quedes armado cuidando es imposible que no te roben

nada, garpamos todo entre 6 amigos

:lol:

jajaja pero esto no es el campo! Es a 15 min de capital. Tenes que tener dos camiones y doparlos para que no hagan quilombo calculo.

si es gente que sabe de eso en 10 minutos te roban 40 vacas

Alguien fue a ver el hobbit? esta buena?

Si sos una gorda de mierda que se tropieza en la calle y se cae de culo al piso, no me saques a las puteadas cuando te quiero ayudar. Pe-lo-tu-da.

che cuando conecto la PS4 al televisor del living (LG) es como que de a ratos el hdmi muestra la imagen como que se hace lenta y sin resolucion por 2 o 3 segundos, alguien sabe que puede seR?

Que comidita viene del caballo?

milanes con fritas al caballo

:lol:

esta buena. no es muy fiel al libro, pero si no lo leiste, y viniste viendo las anteriores, mirala, te va a gustar :3