El Rincón de las Confesiones

la de [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; no se si me habrá pasado, voy a contar una y que me diga si es o no una paralisis jaja

la pieza de mi vieja tiene un espejo contra la pared que da a los pies de la cama. es decir, si te “sentas” en la cama te podes mirar al espejo. creo que se entiende. y yo esa noche dormí en esa pieza…
y soñé que estaba durmiendo en la misma habitacion… rarisimo jaja y qe desde la punta de la cama y EN el espejo habia como figuras y sombras que me querian atacar… y que yo hacia fuerza para despertarme porqe sabía que estaba soñando y no podia… y como “consecuencia” de querer despertarme y no poder la sombra que habia en el espejo se me vino encima en 2 segundos rapidisimo y ahi es que me logro despertar todo traspirado, agitado y sentado en la cama, mirando al espejo…

medio flashero, medio raro, porqe supongo qe soy el unico que “sueña” qe estoy durmiendo en la misma pieza que me acosté con las mismas cosas en su lugar, tele, sillón, ropa, adornos, etc

eso es una paralisis o es una pesadilla? :lol:

mi vieja hace unos días me dijo “nunca te pasó que sentis que te estas cayendo mientras dormis? y que te despertas todo agitado” segun ella vio en la tele que eso pasa cuando mientras dormis dejás de respirar… entonces el cuerpo avisa para que te despiertes jajaja
bueno, ahora que me dijo eso y ustedes saltan con lo de las paralisis quiero preguntar si es o no una jajaja

Conta!!

Hay gente que gana 1.500 verdes por mes!!
Y no necesitas una web de puta madre eh.

Por ejemplo, el dueño de forobeta (foro donde se hacen negocios online) se compro la casa, auto, y todo lo que tiene gracias a adsense, contó su historia y en un momento facturaba u$d 3.500 y antes de eso limpiaba baños :lol:
Es mexicano el flaco.

Eso. Soñar que me moria y no poder moverme aun despierto, eso fue cuando soñe que me caia de una altura considerable y me rompia todos los huesos y sentia que me moria. El dolor que tenia en los pies no te lo puedo describir pero no podia moverme.

Es una pesadilla. Con respecto a lo otro, te referís a una sacudida hípnica (una alteración que todos sufrimos).
El trastorno relacionado a la falta de respiración se llama apnea, y posee diferentes grados (en este caso es recomendable consultar con el médico).

A la noche me voy de vacaciones al fin

nunca pense que iba a estar del lado de bango en una discucion. el 2015 es pura mierda (?)

A mi lo maximo que me paso cuando dormia fue un tiron en la gamba

Que garron cocinar.

Que raro porque yo siempre sueño con bailarinas que están sin re… Con Marge

Esta noche tengo un asado pero mañana tengo que madrugar y sinceramente es una mierda laburar sin haber dormido, asado con amigos o descanso y laburo tranquilo? Helppp

Asado con amigos y de gira al laburo, como lo haria cualquier persona de bien.

A un día y monedas de tomarme vacaciones aparecen los quilombos bien jodidos. No falla eh, no hay vez que falle. Por mas optimismo que le ponga… Lpmqlp

Me explicas tu firma? Yo lo que veo es un chabon cantando y una imagen del papa floatando en el universo, pero no entiendo de que se trata.

Muse cuando toco en Roma, en la pantalla cuando pasan Panic Station siempre ponen lideres políticos y pusieron al Papa en ese Tour

Aah era el Papa nomas, creia que estaba flasheando cualquier cosa.

Le robaron el caballo a mi jefa :frowning: . Robaron como 15 caballos en la zona!

Donde lo tenía?.. te imaginaras donde van a parar todos esos caballos…

Uhhh me paso varias veces eso, que dolor de la puta madre que daaaaa, peor que un calambre jugando al futbol es, yo no lo soporto y empiezo a levantar la pierna y golpearla contra el colchón con bronca diciendo “aaaaah, la puta madreeee”

Mas de una vez se despertaron en mi casa pensando que me había pasado algo mas grave :lol:

Al matadero ? :cry: :cry: :frowning: Es un barrio privado, lo cuidaba un señor parece. Ahora como puede ser que durante la madrugada se roben 15 caballos y nadie haya visto nada?