El Rincón de las Confesiones

Que mal humor que estoy teniendo hoy la re concha de la lora

Es un asco lo que transpiro, no puedo clavar una remera clarita porque la aureleo todo.

Que más poronga que llueva y así todo no calme el calor?

Somos dos.

alg con pileta?

Otra vez sin luz , esta todo podrido los cables todos los días hay gente pero no lo arreglan . que vida de mierda xq no estoy en el caribe

se cae el mundo

Empataron los pibes de handball contra Dinamarca estando varios goles abajo, qué cracks.

Ya se que es un mérito enorme pero me dio mucha gracia el relator de Tyc (no se quien es) gritando EMPATO ARGENTINAAAAAA

Jaja la pobreza. Era un chotazo la transmisión, por celular, cada 2x3 se escuchaba el pip de los números :lol:

encima apretando todos los numeros del telefono estaba jajajajaja

Yo fuí criado mas o menos así y es duro

Yo tengo y no me tiro nunca.

Yo tampoco jajajaja. Me habré metido 4 o 5 veces en lo que va del año. Una vez que lo tenes perdes el valor de las cosas, maldito capitalismo

Yo no mas de 3 veces por verano. Y cuando me tiro salgo a los 2 minutos.

Yo también tengo pileta, soy de meterme poco pero ahora la estoy aprovrchando mas que otra veces.

Ahora me estoy metiendo mucho porque vienen mis amigos, si estoy solo tendría que ser un día que haya 38 de térmica para que me meta.

Como me gusta esa gordita…

La puta madre, no me recupero mas de la adiccion a las gordas

Esa gordita es Taylor Vixen comparada con varias de mi historial.

Me comi dos hs en la peluqueria. Menos mal que tenia television, me entere que La Niña Loly va a ser tia y que Santiago Almeyda ahora atiende un bar.