Un dia interminable y pesado en el laburo, y para colmo antes de subirme a la moto me caga una paloma justo en el medio de la cabeza.
Buena suerte o mufa infinita?
No se prender una hornalla con un encendedor sin quemarme
Ya fue, no me recibo nunca mas.
Por lo visto tenés una paja impresionante para estudiar, hoy tuve que hacer los resúmenes para febrero, la puta que lo parió, esto de llevarse materias es una pija impresionante.
Posta, pero con las materias exactas me pasa todo lo contrario.
Que embole tengo
[MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION];
No entendí la cita, jaja
Tuvo un monton de experiences el con eso, por eso. Fijate en el thread de cosas paranormales.
Otra vez toca kinesiologia, ya es mi segunda casa
Sigo sin luz por dios
No, perdon que insista pero es imposible, mas si no son mis apuntes, con mis apuntes me cago de risa… voy a tratar de transcibir todo a un cuaderno a ver que onda.
Que estudias?
Actuario la carrera, Teoria contable la materia, no es dificil pero sin ganas se re complica.
Uff, linda carrera elegiste, pura matematica y estadistica.
Es que por eso la elegi, son las materias que mas me gustan y menos me cuestan, entenderlas, estudiarlas y todo eso. Por ejemplo un cuatrimestre curse estadistica, historia economica argentina y derecho publico, la primera la promocione con 8, en la segunda me fui a final (5 en los tres parciales) y aprobe con 6, y en la ultima tuve 3,5 en el primero y no me presente al segundo.
Sin luz pero asi y todo cerraste un thread que había creado con mucho empeño, malo :twisted:
:lol:
hace mierda edenor o edesur lo que tengas
Cual jaja ? Ni toque el celu casi
chicos recurre a uds y a este post ya que es el mas visitado
como llego a lavalle 550 en quilmes ?? es lejos de la estación ???