Hay cada personaje en el foro que repite la palabra “nefasto” y sus derivados cada 5 minutos, no puedo explicar la violencia que me generan. Hijos de puta, estamos en 2010 todavía???
Como carajo se hace para ponerse a estudiar en enero? Algun consejo?
Un amigo tuvo paralisis del sueño y ahora no se quiere dormir. Lo que me rei no tiene nombre :lol:
Jaja, la primera vez es heavy igual
Buscando cualquier tipo de distracción como para que interiormente te sientas ocupado sin tiempo y arrancando en febrero
Sisi, a mi por suerte nunca me paso. Yo creo que me pego un corchazo.
Es imposble, me cuesta estudiar en epocas normales imaginense ahora…
Que tenes que estudiar?
No tengo mucho consejo. Lo que hago generalmente es esperar hasta que falten uno o dos dias para rendir y ahi estudio todo de un tiron con mucho panico, sin dormir, cafeina, nicotina, fieeeta (?
No se habrán equivocado? Me parece mucha diferencia (en general suelen tener los mismos precios esas cadenas creo) y aparte es Martínez, no es que estás comparando Belgrano con Laferrere.
Teoria contable.
La primera vez que tuve la pasé peor que cuando descendió River y eso que no flashee nada. El otro día me pasó viendo Real Sociedad - Granada :lol:
[quote=“Pebete_deRiver, post:124790, topic:81211”]
Como me jode ya, que las amigas de mi vieja los unico que saben decirme es ‘ay, que alto estas, no paras de crecer, que tedan de comer, cuando te conoci eras asi de chiquito’ y toda esa sarta de estupideces, ya me cansa
[/QUOTE]jajaja,totalmente de acuerdo.Que edad tenes vos ? yo te hacia de como 20 años pero por esto me hace pensar que tenes 16/17
Que es la paralisis del sueño? desconozco :mrgreen:
Básicamente es que estas durmiendo (en general cuando te estas por dormir) y de repente no podes moverte ni hablar. Pero literalmente estas paralizado (como mucho podes mover un dedo). Hay nucha gente que flashea imagenes o sombras aparte en ese momento. Encima estás completamente consciente, podes abrir los ojos y cuesta bastante respirar. Aunque te suene increíble es más normal de lo que parece jajaja
19, en abril 20
Mira vos, a mi creo que nunca me paso sino me acordaría, pero después de leer los síntomas (? me parece que mi ex me conto que le paso algo asi una vez y que vio a la abuela o algo asi :lol:
Se sabe a que se debe que pase eso?
Esta lloviendo con solcito…hermoso.
Lo que mejor podes controlar son los ojos, el resto tenes que ir despertándote de a poco moviendo los dedos
Y un lindo vientito
Que paja tengo para leer, encima lo poco que leo no lo retengo, las materias teoricas son un pijazo.