¿Quién te manda hacerle bullying al PES y justamente a Pueblito? Vos también, che… :lol:
Despues de ver un televisor en 4K lo demas no existe.
Como me jode ya, que las amigas de mi vieja los unico que saben decirme es ‘ay, que alto estas, no paras de crecer, que tedan de comer, cuando te conoci eras asi de chiquito’ y toda esa sarta de estupideces, ya me cansan
No será que es más caro en el de Martínez? yo siempre voy al que está cerca de River y tiene cosas baratas, el de pechuga de pollo te lo venden a $24 y $42 agrandado. La ensalada del día $36…
Yo ando con ganas de entrarle al CS-3 de Boss, el compressor/sustainer. Y/O algún treble booster, pero tengo que ir a probar antes de elegir. El delay que uso es el D-Seed de Joyo. Es barato, tiene varios tipos de delays, incluso te permite configurar dos delays distintos y alternar entre ambos con el footswitch (es decir podes tener dos delays a mano). Además tiene tap tempo que es re útil
Regalame 15 centímetros y te evitás el problema. :lol:
Yo con respecto a los delays sigo usando la G2 de Zoom (la pedalera). Estoy empezando a usar pedales individuales, pero la verdad es que el delay de la Zoom es bíblico.
A mí me gusta tener los pedales individuales, pero la zoom y ese tipo de aparatos te permite sustentarte bien. Lo malo de tener pedales individuales es que siempre querés más, cuando te das cuenta ya tenes 10 jaja. Yo igual pienso que menos es más, si bien me gusta crear ambientes con los pedales la verdad es que no tengo ese perfil a la hora de tocar, así que tengo 4 pedales nomas. Pero como te digo, manija no me falta, si tuviera la guita me compraria muchos más ja
Claro, a mí también me gustan los cochecitos je. Tiene que ser una pedalera de muy alta gama para que te cubra todo el rango (en una época, la de los 90, tuve la Digitech RP-1 y ahí sí no precisabas otra cosa).
Ahora… en sí, yo lo que estoy buscando es otras distorsiones y cosas puntuales, estoy MÁS QUE RECONTRA CONFORME con los efectos de modulación y delay de la G-2. Justamente, suele ser el fuerte de las pedaleras… y además, si eso lo tuvieses en individuales tendrías que tener un flanger, un chorus, un auto-wah, un phaser, un delay y un reverb, cosa que acá lo tengo integrado en una pedalera, con la opción de programar cuarenta bancos distintos de memoria y de mezcla de los efectos y con la opción de tener SIMULTÁNEAMENTE delay y reverb… cosa que no es habitual… y al ser una pedalera barata, ni hablar je…
Encima el afinador integrado en el modo bypass y una pequeña cajita de ritmos para cuando tocás solo… je, la amo. Creo que aún teniendo cochecitos no la sacaría del rack.
No. En Belgrano me salió el de Pollo ese raro + una coca 55$. Lo mismo acá en Martínez me cobraron $44…
Porque el teriyaki es los premium :lol:, yo siempre le pido el de pechuga de pollo de 30cm que sale $42 y me compro una coca en el chino de congreso y libertador por 10pe jaja
copado, cuando usas muchas modulaciones y otros efectos está bueno tener eso porque además lo podés organizar. Yo como te dije no uso nada de eso, siempre me meto a ver videos de pedales en youtube pero de geek que soy, la realidad es que tengo un overdrive, una disto, una reverb y un delay por ahora (si bien cada uno es bastante versatil, como te conté con el delay). Soy de los que les gusta enchufar y tocar, ja… hoy saco el tono en un 90% del ampli y la guitarra, más ahora que tengo mi primer ampli valvular y todo lo que es crunch/distorsión viene del equipo. Por eso preciso un booster, para empujar en los solos y tener más presencia en la mezcla. Si fuera más del palo de los efectos y las modulaciones, trataría de hacer como vos y comprar algo que englobe varias cosas, manteniendo lo indispensable (overdrive, reverb y delay) por separado e individual ya que uno pasa más tiempo manipulando eso. Ya que estás chequeá este pedal nacional, por si algún día se te cansás de la zoom…
Pero pedí exactamente LO MISMO y me salió 11 mangos menos, eso es lo que no entiendo :lol:
Ojo, no me estoy quejando eh (?) Total en Belgrano no como nunca jajaja
boludo el sub WOW sale 25 mangos, yo siempre me pido ese… mirá si voy a garpar 40 mangos por un sanguche
PD: vivo en belgrano
Pasa que no se pedir en Subway :lol:
Igual 44 mangos por un sanguche de pollo completo con una coca de 600 no me parece mal. En Mc donalds de cobran 70 mangos el combo mas barato y viene con una coca chiquita y 3 papas… Además acá en Mtz no tengo cerca un Burger que tiene el combo de $30.
Me están volviendo a sobrepasar ciertas cosas, y la concha de la lora
Es que por eso no cortaría con la Zoom. O sea, tengo cuarenta bancos programables (desde el A0 hasta el D9). Entonces, programo los distintos delays con distintas velocidades y feedback, y cada uno tiene su programa. Lo mismo los chorus, flangers, reverbs y demases. Lo storeás en la pedalera y te olvidaste de andar regulando perillitas en vivo, con la gran ventaja de que siempre los tenés al mismo tempo y todo eso. Hasta incluso tengo un scratch jajajaja (un auto wah con una disto bastante particular, que cuando lo tocás mientras muteás las cuerdas con la mano izquierda te hace el sonido de un scratch de una bandeja de DJ jaja).
BTW ¿la seguimos en el Rincón del Músico, para no desvirtuar? Jaja, yo la foto del delay la había puesto por [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; que tiene un tempo de caída más o menos de tres “mesesegundos” :lol::lol::lol::lol:
ah yo ni miré los comentarios antes del tuyo, vi una foto del delay y me prendí a flashear boludeces como de costumbre :lol:
igual, es imposible desvirtuar más este thread… de última prefiero que se hable de música antes que de travas, de hijos pegandoles a las madres, de pibes meando en el lavamanos… es el mal menor :lol:
y sus maravillosas frases:
“All that glitters ain’t gold”
Hermoso delay. Yo tengo ese mismo y es una locura. Todavía le estoy descubriendo cosas.
Horas podes estar grabando loops y metiendo cosas en reverse. Perdes la noción del tiempo con este pedal.