El de la gira europea, quería ilusionarme por lo menos :lol:
Es mas, en los últimos días había pensado en cambiarle el nombre y que se llamara “Torneos internacionales amistosos” o algo asi y ya que quede para poner los de la reserva, los de divisiones inferiores y los de la primera, los que haya pero me dormi
Tengo un amigo que la esta cursando, siempre me dice que las 3 materias mas dificiles de la UBA son de Actuario, biometria actuarial es una, las demas te las dejo a vos(?
Cuando dormimos y soñamos el cuerpo entra en una especie de parálisis naturalmente para que no actuemos esos sueños, eso impide que si soñamos que estamos corriendo no actuemos ese sueño y sigamos tirados en la cama, sino sería un quilombo dormir.:mrgreen:
La parálisis del sueño sucede cuando te despertas pero tu cuerpo aún sigue paralizado, generalmente dura unos segundos pero en ese estado muchos sufren alucinaciones, generalmente horrorosas. Yo nunca tuve tanto miedo como cuando me pasó por primera vez, fue algo de película de terror. Si no tuviera conocimiento de esto estaría totalmente convencido de que los fantasmas y el infierno existen y que estoy poseído por algo. Vi a una sombra como de una vieja enana maligna que se me vino encima y como que se me metió por la cara o algo así.
---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------