Hace unos dias que la netbook me viene andando como el orto, todos los partidos de NBA o tenis que queria ver se me trababan cada dos segundos, lo mismo para los videos de youtube y los otros :lol:, resulta que me baje un virus scanner y me encontro 6 virus :mrgreen:
Ah noo, el troyano no es ese que te hace verga?
:lol:
Chances de mosquitos?? :lol:
2015 y sigue habiendo gente que se pajea sin tapar el disparo? Tienen que lavar un pantalón y una remera por día.
Por lo visto si :twisted:
Quien soy yo para negarle cariño y amor a esas ternuras? :lol: no te hagas el exquisito ahora
Bueno, en cualquier caso el monitor no me va a dar un pibe en 9 meses…
Anda al cementerio…
Desde ayer al mediodía sin luz. Nos cambiamos de fase al pedo , todo la misma mierda. se pudre todo en la heladera
Desde el 20 de diciembre cada dos días se corta , en los 15 días de este mes x lo menos tres o cuatro veces .
Laburo con edesur de cliente acá en el trabajo y me tire el lanxe de mandarle a la parte comercial a ver si pueden hacer algo , supuestamente van a mandar una cuadrilla jaj esperonq sea verdad
Hablando de eso… le hicieron la 4d el lunes. Varoncito y lo mejor todo, tiene la nariz y la boca del otro pibe, es igualito :lol:
mentira que no aprete los puños y grite “vamos” :lol:
JAJAJA es un feto hijo de puta, cómo va a tener la nariz o la boca de alguien? Hacete cargo.
No quiero dormir nunca más, viejo… La paso muy mal
Ya va casi por lo 6 meses y medio mas o menos, te juro es igualito a otro nabo…De igual manera fue un festejo leve, ya veo que me esta vendiendo humo la 4d y me pego un tiro en las bolas cuando nazca.
Tremendo clavo el guacho ese
Pero boludo, tremendo humo. Recién empiezan a tomar forma las facciones a partir del año y medio, dos… antes es chamuyo. Ni hablar en una eco, no sé si me estás jodiendo o lo decis en serio.
Cuando estas desesperado te agarras de cualquier cosa con la esperanza de que el guacho no sea tuyo… entendeme :lol:
Soñas con Freddy?
Cuando te pasa eso, lo más probable es que sea tuyo.
Espero que sepas cambiar pañales.
No abandones el PES , vas a tener otro hijo aparte de perico
ojalá, sería más agradable
Siento culpa y en serio por tener “mas suerte en la vida” que otros. Ya no solo un nene que lo obligan a trabajar de limpia vidrios sino de cualquiera
Si sigo tosiendo como estoy tosiendo, en cualquier momento empiezo a escupir pedazos de pulmón y otros órganos varios, la re puta madre, no se me va mas la tos de mierda esta, no se que tomar ya, no estoy durmiendo casi, no me deja la muy puta