Tanto se pone?
Tengo un amigo haciendo la pretemporada con el plantel de Casla en Miami, la admiracion que tengo por el pebete este es increible.
Hoy estuve viendo un par de fotos y fea pilcha pegaron los cuervos. Vi un bucito terribleee
El que tiene la pipa Nike y dice San Lorenzo? LA ROMPE TODA el buzito ese. Este : https://twitter.com/EzeMontagna/status/555202563889717248/photo/1
Se, y el escudo al costado, sarpadoo
El rojo con la pipa y abajo “San Lorenzo”? Fiesta ese buzo, lástima que viene con amargura de por sí
Y algunos siguen diciendo que Nike es villera, mama…
si! a la tarde y a la noche… Playa grande es la posta, muuy lleno, pero mucha fiesta. Sethai y samsara la gloria. Esta vez no fuimos a las del sur, pero hasta donde sabemos se pone tambien
A sethai no paso ni allá. Pero bueno, gracias por la data. La idea era rondar por ahí.
sethai mayores de 23 creo, pero adentro vimos minas mas chicas
Olvidate, en primaria, y algunos años de secu, y tambien porque vivia en las afueras de Resis, casi ni festejaba mi cumple.
Despues de que me mudé casi en el centro, siempre los festejo en casa pero no salgo. A parte tengo muchos amigos que siempre me invitan a sus cumples y que, como considerado que soy, los invito al mio.
El pro es la cantidad de gente amiga que tengo.
La contra es que mi casa no tiene patio, jajaja.
Odio facebook la re mil puta madre pero me es tan necesario. Soy adicto a esa mierda, lo voy a terminar borrando y a pasar por un período de abstinencia (?)
Qué recomiendan para limpiar el monitor de la notebook? Con algo que haya a mano dentro de lo posible.
Me cansé de matar mosquitos y no sale la garcha esa, andá a saber qué líquido de mierda sangran.
el que te chupan todas las noches
Es transparente. Dale inútil decime.
Quién es el inútil? Blem no tenés?
El blem no es para madera nomás? No quiero que se haga mierda.
No pasa nada, yo le mando al LCD y todo piola
Vamos al telo y quiere culiar en el piso.
Pero que vivan las conchudez, pisculichi!!!
No pasa naranja, seguro sirve para sacar los lechazos del monitor.
---------- Mensaje unificado a las 07:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:13 ----------
Por dios es una vagina de hombre ese buzo, pasó Barijho y dijo que era muy villero.