El Rincón de las Confesiones

Que mierda que es speedy viejo.

Me pasa seguido. Peor es cuando no aprovechas esas ‘‘facilidades’’ que te dio la vida. Cosa que tambien me pasa, o quiero creer que me pasaba

Salió un nuevo Blem que es para superficies delicadas y electrónicos.Es de tapa amarilla y es muy bueno.

Sensación térmica 40 grados… a las 4 cuando entre a trabajar me voy a cocinar…

Solía ir bastante seguido, una vez llevé a una flaca y todo, creo que fue la ultima vez que fui, habra sido en marzo del año pasado creo.

Dormi tanto que me levante con alto dolor de cabeza.

¿A cuál? Tengo una fantasía pendiente hablando de cementerios. Acá en Capital es casi imposible, en otros lugares están toda la noche abiertos, una fiesta.

Se llama Los Cipreses, en San Isidro, muy elegante. La próxima que vaya saco fotos y las subo, ese cementerio es una fantasía.

El cementerio esta para ir a enterrarla

te volviste necrofilico, heces?

yo salia con una darki que tenia la fantasia que la desvirguen arriba de la tumba de la abuela. Es mas, un dia me la aprete y me dijo “aca esta mi abuela” y mira que, por mas que intento, no hubo caso, no andaba… :lol:

Me molesta que mi sobrina venga a mi casa a la tarde… no me siento seguro y me quiero cojer a mi novia viejo, no tengo privacidad asi

Para eso hay hoteles.

o cementerios

welcome al club, me pasa con mi hermana.

La muy hija de puta no quiere ir.

Las vampiras cuentan como muertas?

Por qué tantas ganas de ir a un cementerio?

recien veo la carita del th con el ojo caga2 :lol:

:lol: el sabado la corri yo a las 12 no se salia de mi cuarto porque estaba con la TV y aire acondicionado, la raje meti llave y la mierda.