Si así es como digo yo, pero cuando mantengo apretado no me da ninguna opción de borrar la página, solo me deja añadir cosas.
Hay un th de smarthphones
>:)
:naca:
Mande un audio bizarro por whatsapp en donde les hice creer a unos amigos que estaba en la pileta fumandome un habano y tomando piña colada servida en un anana, me quedo tan gracioso que lo debo haber escuchado como 100 veces y se lo mande a un monton de contactos.
Mi hermana tenia otro metodo en los Samsung: en la pantalla principal, “achica” la pantalla con 2 dedos (presionando y moviendo los dedos desde las esquinas hasta el centro), y capaz te manda al menu de paginas, fijate!
Ultimo consejo que llego la poli :lol:
SII PAPA SII!!!
La lluvia ya me tiene la huevos llenos la puta que lo pario, esta lloviendo día de por medio viejo, me pudrió, horrible verano climáticamente hablando
Hasta ahora son contados los días lindos que hubo acá, lluvia de mierda
Las milanesas fueron inventadas para salvarme la vida.
5ta ducha del día para aplacar el calor. Buena estación, sí señor.
que ganas de mamarme un pack de latas de miller con escarcha en la pile…
Hijo de puta, me dio hambre este comentario AaAaA
qué lindas son las noches de amigos y alcohol, filosofando sobre temas diversos. y más si las noches son de verano. epetacular.
Que ganas de comer medialunas de jamon y queso
Lluvia de mierda dejame trabajar la concha de tu madre
---------- Mensaje unificado a las 06:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:17 ----------
Y va a llover nomas, va ya esta lloviznando y relampagueando, lpm
lindo venir a trabajar a las 6 am si señora
a las 4 am hay vida, mientras unos recien se iban a acostar yo salìa para el laburo LPM
4to día qur me quedo dormido para ir a laburar, me voy a reventar la cabeza contra la pared no puedo ser más imbécil.
Creo que laburo solo para comprarme ropa y cds
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No pude pegar un solo ojo en toda la noche, lo peor es que si me voy a dormir me despierto a la 10 de la noche del otro día.
Que mierda es laburar a la mañana. Devuélvanme el turno tarde hijos de puta