Jaja y, es segun como lo mires, muchos viejos a esa edad se re dejan… y se dejan estar, dejan de hacer las cosas que solian hacer, y se van a pique, son distintas maneras de dejar la vida
No se puede ser tan pelotudo de querer hablarle a alguien y no hacerlo. En serio.
bajó la actividad en este thread, habíamos empezado el año con todo
Me causa ternura ese lado tan nenita que tienen :mrgreen:
Faltan juegos de azar y mujerzuelas en este thread
Noto que nadie se queja del nuevo cambio de facebook que no te permite vere los nombres de quienes estan conectados si no solo la foto de perfil, que encima se ve chiquita y no podes distinguir quien es quien.
Eso no pasa cuando bajás la resolución?
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
La ternura cada vez garpa menos jajaja
Ahi va, que pelotudo que soy, estaba en 110% y no me habia dado cuenta. Igual con las paginas nunca se sabe, cambian el diseño un par de veces el año y te cuesta un huevo acostumbrarte.
:lol:
Quiero ser milloneta y vivir de gira.
Jesus en la biblia tendria que haber echo un capitulo para entender a las mujeres viejo. La concha de la lora.
---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
Aunquesea un versiculo.
Me causa gracia los que todavia quieren entender a las mujeres :mrgreen:, aceptenlo no se puede.
Alguno tiene un LG?
:lol:
Depende el tipo de mujer que uno quiera entender. Siempre es difícil entender la mujer que uno quiere y cuando se logra es la mayor alegría como el Gol de Piscu y la atajada de Barovero. Algunas se entienden fácil que son las que no demandan un esfuerzo mayor y están solo un rato.
Soñe que me diagnosticaban cancer, me desperte re triste viejo. Encima me habian dicho que me quedaba poco tiempo de vida. Lindos sueños tengo.
Prometi hacer algo para el laburo y no lo hice… y mira la hora que es, ne-fas-to.
No puedo con mi vagancia a veces :lol:
Aca un G2
Hoy me dieron uno ni idea cual es pero a ver si me podes ayudar, como hago para borrar las páginas que están vacías? Osea las que no tienen ningúna aplicación, porque tardó años en pasar de página en pagina porque tengo 4 vacías. En el Samsung había una función editar página y ahí la borrabas, pero acá no la encuentro.
Miren la firma de inias :lol:
Te digo lo que al menos hago yo en este.
Mantene el dedo presionado en la pantalla principal, y te aparece una especie de “editor”, donde te muestra esas paginas que vos decis, y los widgets que podes meter. Lo que hago es mantener el dedo presionado sobre alguna de estas paginas, y me da la opcion de moverla a un sector donde la elimino.
No se si me explico
Fijate si te sirve.