El Rincón de las Confesiones

escuché Lady fantasy, muy bueno hermano… que copado que te pongan ese tema en un bar

es que es eso lo que pasa, no me gustan ni un poquito, es mas de autos solo sè manejar y despues no me pidas mas nada, no conozco ni la forma de un rulemàn

mi suegro corre carreras de fititos y muchas veces tuve discusiones xq preferìa ir a la cancha antes de ir a verlo

siempre le dije que era una boludez dar vueltas y vueltas en una pista a lo que me respondìa “vos vez a 22 boludos con una pelotita”

y tiene razon. cada uno con sus gustos. mi tio me decia que me gustaba ver a 22 negros corriendo una pelota, y al fin y al cabo es asi.

Es que es asi, cuando no me gustaba el futbol no entendia que era lo que les gustaba a los demas, era ver 22 boludos corriendo una bocha. son gustos.

No tenes rally encima querido Fisu, esa es la excusa para juntarse con amigos, chuparse la vida y comer asado a full en medio de la montaña :mrgreen:

Sumado a que te tienen que gustar los autos

Vale la pena irse hasta pablo nogues para garchar?

la mina debe ser un 5 o 6 con toda la furia.

No voy a poner fotos, no sean buitres.

que brasucas?

Esas.

acto fallido? el cometra?

Flojo troll este pibe.

Jaja sabés qué es la ironía?

Lo del sueño es posta :lol:

Hoy juega River viejo, al fin.

se puede borrar google play services ???

Yo lo borre porq me comia un monton de espacio (el q dice services, no la aplicacion). Se me volvio a bajar y lo volvi a borrar y no me aparecio mas. No paso nada cuando lo borre.

Me da escalofríos la firma de [MENTION=19937]tomvcp[/MENTION];

Los mosquitos vienen mas evolucionados cada año, para mi se pasan el invierno haciendo asambleas para ver en que pueden innovar para seguir cagandonos la vida.

Barbie Velez mi amor <3 la embarazo con la lengua

Jajajaja ojalá hubiese estado por lo menos ebrio yo. Ni eso

Ayer vino un viejo con un golpe en la cadera que se hizo esquiando, 80 años y una operacion en la mano hacia 3 días… lo que es tener ganas de vivir

O de dejar de vivir.