Ayer parecía una aldea etíope esto. Nunca vi tantos mosquitos juntos.
Segundo día de trabajo en 2015, primero en horario. Pinta para 38°C a la sombra hoy.
---------- Mensaje unificado a las 09:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:02 ----------
Deberías dormir unas 4 horitas después de las 12, y a la noche te acostás bien.
Hermoso clima [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION];
El sábado por quedarme con una mina en la vip, me quede tirado en el boliche (mis amigos se habían ido a las 6) eran tipo 7 de la mañana cuando sali del boliche, y me di cuenta que no tenia 1 Peso. Trate de buscar gente conocida, porque el boliche queda en las afueras de Mendoza, pero no encontré a nadie… A si que empece a caminar ( tenia que llegar a la plaza de chacras unos 8 km del boliche) por el borde de la ruta, iba solo. De repente escucho que me empiezan a putearr unos vagos desde un auto a alta velocidad y cuando pasan por el costado mio, por atrás me tiran una botella de plástico llena de agua, me pega en la espalda, de orto no fue en la nuca, los recontra putie, pero iban tan rápido que no pude hacer nada… Pasando unos 3 kilómetros mas adelante, otros hijos de remil puta de la misma manera me tiraron otra botella, esta vez era de vidrio, de orto no se partio, me pego en la espalda baja… Ahora pregunto, tan hijo de puta podes ser?? de suerte me pegaron en zonas mas “gruesas” y la botella de vidrio no se rompió… Me pegaba en la nuca una botella llena, a esa velocidad, y mínimo me desmayaba…
Me voy a empapar.
Mi consejo es, lleven un segundo par de medias.
Si, y te quedas corto con hijo de puta nada mas. Esta la pendejada de ahora y a veces no tan pendejada. Yo me reuzo a resignarme que son así hoy en día, pero desde mi lugar mas que educar a mi hijo a hacer las cosas correctamente no puedo.
no te calentes, pensa que en poco tiempo, se hacen mierda en la ruta y hay velorio masivo. Ahi podes ir y disfrutar el momento darle las condolencias a la familia y hacerles hincapie en las veces que les dijiste que no manejaran borrachos, que por suerte esa noche decidiste volver solo. Y te vas sonriendo.
Y de paso te acercas al cajon y le decis “mientras a vos te comen los gusanos, yo me voy a comer a tu novia y a tu vieja” y cuando te vas dejas un gallo en el cajon.
las cosas pasan por algo
SE BAJARON A EMPUJAR EL AUTO Y MURIERON ATROPELLADOS | Tres jóvenes y un hombre mayor perdieron la vida cuando se les quedó el vehículo en una ruta de La Pampa y mientras intentaban moverlo, los embistió un VW Bora. http://bit.ly/1IGOBsg #QuéLecheMalísima #UnCasoTremendo #Son4Muertos #EnLaPampa
venía mejorando con el tema de la supuesta picadura en el ojo, hoy me levanto y tengo todo el párpado inferior inflamado de nuevo, y encima me duele. No entiendo un carajo qué es lo que tengo
Un orzuelo o un quiste
Mira, hasta te acomode la carita del thread en tu honor… (?)
necesito una gopro y su correspondiente palo
el de mi avatar tiene un párpado mocho, me parece que de tanto escucharlo me estoy mimetizando…
Quiero esta ahí, en samsara en pija bailando con vooooo
Me vuelvo locoooooo
desconfío de la gente que no putea
me acabo de dar cuenta que esta mañana escribí oro con h. ELBU
Calzada me dejará cambiar la lista de foristas?, Tango se viene abajo.
Yo lo vi y te iba a decir algo, pero pensé que lo habias puesto a propósito, nada mas que me quede pensando cual podía ser el motivo porque no cerraba :lol: