El Rincón de las Confesiones

Acabo de terminar mi ópera prima… si esperan y no se duermen la verán.

cna?

c

Quieren o no?

se

fernet?

Ojalá.

Rodrigo ya lo vio, si no quieren no me hago problema, se lo pierden.

No lo vean, es nefasto

me voy a dormir, no doy mas

‘Debo irme, mi planeta me necesita’ :lol:

No me dejan opción.:

//youtu.be/14A5s0Wp-CY

“debo irme, mi planeta me necesita”

:lol::lol::lol:

posta que no entendi un joraca que pasaba, pero si eso lo hiciste vos, te felicito por el laburo que te tomaste, yo de hacer animaciones entiendo menos que de astrofisica…

:lol: jaja xD

Dejo la descripción así entienden más la temática:

La historia transcurre en la ciudad de Húsavik donde Roberto, albañil catamarqueño exiliado en Islandia, busca a su perro el cual iba a viajar a Rumania pero tomó accidentalmente otro avión que lo derivó en ese país.
En el camino se encontrará con Dimitri quien lo ayudará contra unos matones. Todo transcurre en un ambiente lleno de gags y paradojas que dejarán pensando hasta al más cerebral espectador.
Se recomienda verlo con las luces tenues, algo de whisky y saumerios prendidos con olor a vainilla.

Confieso que sali mal por primera vez en un parcial en mi carrera… que sensasion de mierda… :crying: me arruino el dia de los muertos… estoy pasado de vino… me voy a dormir

confieso q hoi cuando me dijieron q me atrazaron el parcial estaba mas contenta porq podia ver el superclasico, q porq tenia mas tiempo para estudiar :mrgreen:

Confieso que no quería volver a sentir cosas fuertes por alguien en un buen tiempo, pero al parecer no me resultó. Me gusta más de lo que debiera, lo quiero más de lo que quisiera y pienso en él más de lo que me gustaría…

Ayer cobré y estoy pensando en que gastar la guita jajaja. Me quema la plata en la mano, la puta madre. Soy el peor.

JAJAJAJAJAJAJ increible tu video marian :lol::lol:

Confieso que tengo que hacer aire dos horas mas para verme con una"amiga" y ya me embole…