Preguntales si les caben los tríos.
resfrio como te odio la concha de tu madre! para colmo justo en los dias mas lindos me agarra
encima tambien tengo algo en el ojo, sospecho que es conjuntivitis pero no estoy seguro, me siento horrible apenas puedo abrir los ojos y encima terrible tos y mocos tengo
LRPQLP!!!
ONLY in america. (alguien que ponga la cara del grone)
Me estoy cortando el pelo a lo salvaje.
rebienvenidos a los baneados…:lol:(?)
No me parece una belleza Gisella Dulko como todos los periodistas la presentan.
Confieso que hoy escribi “And you and I reach over the sun for the river” en un espacio publico.
y el pelo?
Puedo dejarmelo asi para que veas como corto el pelo dentro de 20 dias, o me puedo rapar mañana, vos elegis.
te vas a rapar en el encuentro?:surprised:
a que no lo haces:twisted:
Si me rapo me rapo mañana, no en el encuentro. Igual ahora que veo no me quedo tan mal, un poco disparejo nada mas.
Hoy fui al gimnasio y me pasó algo impactante. Resulta que se inscribe una chica de unos 15 años medio rellenita (detalle importante) y se va a la cinta. Cuando yo voy a caminar un rato a la cinta ella sigue y justo estaba hablando con 2 señoras (una medio vieja y otra más joven). Me puse a escuchar (el mp3 no me funca así que tenía que distraerme) y ella contaba de como no tenía tantas amigas por ser gordita, que no tuvo fiesta de 15 para que no se rieran de ella, que le costó conseguir un chico que la quiera por como era. Me puso muy triste escucharla :oops:.
jajajajajjaa
Confieso que hoy tenía prueba de matematica pero justo ayer a la noche encontre todos los diarios viejos sobre river y suplementos especiales como el de " el campeón del siglo" que guardó mi viejo.
Me quede leyendo TODO hasta las 5 AM. Yo sabía que tenía que estudiar, pero River me pudo más.
Por suerte me fue bien en la prueba:)
confieso que pise mal y casi me rompo el tobillo
Confieso que toqué fondo… hace rato
confieso que hoy llegue a las 13 del cole, comi y me tire a dormir… me desperte a las 17. hasta ahi todo tranqui… el tema es que a las 20 me tire a dormir de nuevo y recien me despierto. ahora no se que mierda voy a hacer no tengo ni sueño y mañana a las 6 ya tengo que estar arriba :evil::evil:
soy un raro de mierda, no puedo hacer eso
Confieso que toqué fondo… hace rat
No se si habras tocado el mismo fondo, que toque yo una vez, pero sin dudas que vas a salir.
Confieso que toqué fondo… hace rat
Cuando te volvì a ganar al PES?
Estoy re caliente. Cs de mierda.