El Rincón de las Confesiones

Y lo peor que lo hace a espaldas nuestra. Con Turro tenemos pensado comenzar a revender entradas de recitales, y Bernat ya se nos esta adelantando. O nos tira alguna cometa, o va a recibir una visita de algunos de nuestros muchachos :twisted:

:lol::lol::lol::lol:

Confieso que hoy volvi a ir al Gimnasio y quede echo mierda.

No te olvides de mi que yo hospedo gente del interior :smiley:

Confieso que hoy empieso a fierrear nuevamente al gym despues de 3 años

No te olvides vos de pasar el sobre.

Yo tambien, solo que no hoy, en un par de semanas (?).

Despues otra cosa, la semana pasada la mina de economia dijo que en las proximas 4 clases iba a dictar preguntas y las ibamos a tener que responder en clase, leyendo el libro, entonces como me da paja no volvi a ir a una clase de economia, de hecho en este momento tendria que estar ahi. Igual me chupa por que con un 4 ya promociono y el parcial es el 18 osea tengo tiempo, que la chupe.

confieso que ahora me voy al gym y estoy ansioso de saber si regularice Ingles… tengo que esperar hasta las 7 :roll:

hoy empiezo eh, si o si,… bueno esta semana, pero empiezo con todo:twisted:

wooo tengo que terminar un parcial y estudiar para otroo y no hago nadaaaa

Recien me conto mi vieja que ya es la tercer vez que a a las 12 AM llaman a mi casa preguntado por mi con nombre y apellido , deletreandolo en silabas y con voz fantasmagorica y cuando les dice que no estoy quien habla , cortan

Me andan buscando del otro mundo :lol:

el fantasma de la B (?)

Jajajaja
Confieso que me cago de risa imaginandome que por teléfono dicen:
“Ni-co-El-Pue-bli-to” jajajaja joda

che atendé vos la próxima

que tal, buenos dias, buenas noches se encontraria el señor “Ni-co- El- pue - bli- to” :lol::lol::lol:

Jaja y pasa que yo laburo . La verdad que no tengo ningun enemigo (?) y mis amigos que suelen hacer jodas no van a hacerlo cuando a esa hora esta mi vieja sola en mi casa y saben que estoy laburando

Asi que no se , algun psicopata , el dato curioso es que siempre es a las 12 y la voz que no puede ser normal , segun me cuenta mi vieja

Soy yo Nico, te llamo porque te tengo calculados todos tus horarios de entrada y salida del barrio :stuck_out_tongue:

Confieso que no soporto a las minas huecas y tengo una compañera que es tan estúpida, dios mío, tengo ganas de ahogarla aveces de las boludeces que dice.

confieso que llegue estoy hecho pija… :lol:

tapale la boca de un wascaso

confieso que yo estaba re enamorado de una chica, y viene otra y me dice que le gusto, y ahora es mi novia,pero la otra chica me sigue gustando,ahora nose que hacer X(

citala a las dos en un mismo lugar y decile a las dos “Si me quieren tener las dos me tienen que regalar packs de emoticonos todos los dias”

o sino una subasta, la que mas emoticonos de se queda con vos frabri