Y lo peor que lo hace a espaldas nuestra. Con Turro tenemos pensado comenzar a revender entradas de recitales, y Bernat ya se nos esta adelantando. O nos tira alguna cometa, o va a recibir una visita de algunos de nuestros muchachos :twisted:
Yo tambien, solo que no hoy, en un par de semanas (?).
Despues otra cosa, la semana pasada la mina de economia dijo que en las proximas 4 clases iba a dictar preguntas y las ibamos a tener que responder en clase, leyendo el libro, entonces como me da paja no volvi a ir a una clase de economia, de hecho en este momento tendria que estar ahi. Igual me chupa por que con un 4 ya promociono y el parcial es el 18 osea tengo tiempo, que la chupe.
Recien me conto mi vieja que ya es la tercer vez que a a las 12 AM llaman a mi casa preguntado por mi con nombre y apellido , deletreandolo en silabas y con voz fantasmagorica y cuando les dice que no estoy quien habla , cortan
Jaja y pasa que yo laburo . La verdad que no tengo ningun enemigo (?) y mis amigos que suelen hacer jodas no van a hacerlo cuando a esa hora esta mi vieja sola en mi casa y saben que estoy laburando
Asi que no se , algun psicopata , el dato curioso es que siempre es a las 12 y la voz que no puede ser normal , segun me cuenta mi vieja
Confieso que no soporto a las minas huecas y tengo una compañera que es tan estúpida, dios mío, tengo ganas de ahogarla aveces de las boludeces que dice.
confieso que yo estaba re enamorado de una chica, y viene otra y me dice que le gusto, y ahora es mi novia,pero la otra chica me sigue gustando,ahora nose que hacer X(