Venite al encuentro del 20, y quema parte del sueldo en otro Keg de Heineken. Asi tenemos 2 :twisted:
cNA? copate Lega con el encuentroXxXXx
ccccccccccccccccccnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaa? Venite Lega, el pueblo te aclama
:lol::lol::lol::lol:
Que se venga con el disco duro de su pc, el resto no importa.
Si no trajiste putas andate a la mierda.
Marian te mereces un ascenso.
Laboral, laboral…
el grandote de bigote rubio del video es Tango? digo por que tiene un pescado en la remera :lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol:
Che Kiss, cuanto sale una verde? :roll:
PD: Yo podria colaborar con una…

Kissero_Riverplatens:
Legalizenla:Ayer cobré y estoy pensando en que gastar la guita jajaja. Me quema la plata en la mano, la puta madre. Soy el peor
Venite al encuentro del 20, y quema parte del sueldo en otro Keg de Heineken. Asi tenemos 2 :twisted
PD: Yo podria colaborar con una…;
Una verde en super, suele estar mas o menos $6.5 la retornable. Sino, $8.50 la descartable. Cara, pero la mejor.

Kissero_Riverplatens:
Legalizenla:Ayer cobré y estoy pensando en que gastar la guita jajaja. Me quema la plata en la mano, la puta madre. Soy el peor
Venite al encuentro del 20, y quema parte del sueldo en otro Keg de Heineken. Asi tenemos 2 :twisted
PD: Yo podria colaborar con una…;
cof cof, un barril, cof cof
confieso que hoy estoy terrible nose que me pasa,estoy re tentado
Confieso que hoy tuve un día genial, pero no puedo evitar esperar a que algo lo arruine… Estoy hecho un pelotudo de aquellos, mucho mas que lo habitual…
Y yo sali de la facultad y me clave dos panchos y una coca, me salio 12 pesos!

cNA? copate Lega con el encuentroXxXX
ajjaajajaja sos un genio berni

Y yo sali de la facultad y me clave dos panchos y una coca, me salio 12 pesos
Aca en Cabildo y Juramento, 2 panchos y un vaso de coca, te lo cobran 18 mangos. Un AFANO.

Tuliazo:
Aca en Cabildo y Juramento, 2 panchos y un vaso de coca, te lo cobran 18 mangos. Un AFANO
Lo mio fue un regalo, no la podia creer, parecia los 90.

Tuliazo:
Aca en Cabildo y Juramento, 2 panchos y un vaso de coca, te lo cobran 18 mangos. Un AFANO
En el kiosco del lado de Yenny o el otro?
confieso que tuve un dia muy torpezco(?) de mi parte
- me subi a la escalera a buscar unos paquetes de fideos y me cai, me hice mierda la espalda
- fui a servir un plato de comida y me quede con los fideos
- no fui capaz de poder llevarme un banco a la clase porque me dolia la espalda pero tampoco `me dio decirle a alguien que lo hiciera por mi, asi que me quede sin poder estar en la clase porque no podia tirarme al suelo a tomar apuntes.
salgo de clases y se larga a llover…
todos putos
:lol:
confieso que con
Calor onda 35 grados o mas a las 3 de la tarde… Me camine las 7 cuadras al Gym… Cerro el hijo de puta… Eso que ayer le pregunte si abria y me dijo que si X(