El Rincón de las Confesiones

Venite al encuentro del 20, y quema parte del sueldo en otro Keg de Heineken. Asi tenemos 2 :twisted:

cNA? copate Lega con el encuentroXxXXx

ccccccccccccccccccnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaa? Venite Lega, el pueblo te aclama

:lol::lol::lol::lol:

Que se venga con el disco duro de su pc, el resto no importa.

Si no trajiste putas andate a la mierda.

Marian te mereces un ascenso.

Laboral, laboral…

el grandote de bigote rubio del video es Tango? digo por que tiene un pescado en la remera :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Che Kiss, cuanto sale una verde? :roll:

PD: Yo podria colaborar con una…:wink:

Una verde en super, suele estar mas o menos $6.5 la retornable. Sino, $8.50 la descartable. Cara, pero la mejor.

cof cof, un barril, cof cof

confieso que hoy estoy terrible nose que me pasa,estoy re tentado

Confieso que hoy tuve un día genial, pero no puedo evitar esperar a que algo lo arruine… Estoy hecho un pelotudo de aquellos, mucho mas que lo habitual…

Y yo sali de la facultad y me clave dos panchos y una coca, me salio 12 pesos!

ajjaajajaja sos un genio berni

Aca en Cabildo y Juramento, 2 panchos y un vaso de coca, te lo cobran 18 mangos. Un AFANO.

Lo mio fue un regalo, no la podia creer, parecia los 90.

En el kiosco del lado de Yenny o el otro?

confieso que tuve un dia muy torpezco(?) de mi parte

• me subi a la escalera a buscar unos paquetes de fideos y me cai, me hice mierda la espalda
  • fui a servir un plato de comida y me quede con los fideos
  • no fui capaz de poder llevarme un banco a la clase porque me dolia la espalda pero tampoco `me dio decirle a alguien que lo hiciera por mi, asi que me quede sin poder estar en la clase porque no podia tirarme al suelo a tomar apuntes.

salgo de clases y se larga a llover…

todos putos

:lol:

confieso que con
Calor onda 35 grados o mas a las 3 de la tarde… Me camine las 7 cuadras al Gym… Cerro el hijo de puta… Eso que ayer le pregunte si abria y me dijo que si X(