El Rincón de las Confesiones

Confieso que creo que los transexuales deberian ser considerador enfermos mentales, y que deberian tener sus respectivos tratamientos.

Bueno en Rusia les prohibieron manejar. También a los trolos, los sadomasoquistas y cleptómanos

A alguien mas le pasa que extraña a lanzini y sus bailecitos con teo?

seria algo asi… pero mezclado con forro. creo que carecemos de esa palabra jajaja

Que verga que es lpm, quise entrar para buscar unos mensajes, puse la contraseña y no me dejaba, entonces solicite una nueva contraseña por mail, me mandaron una nueva pero me cambiaron el nick, ahora soy Jamal.

Ah el bajón de los domingos, por qué hay que trabajar 40 horas semanales?

//youtu.be/Fiz8IH3qmJ0

El que inventó los fideos con manteca debe tener su lugarcito en el paraíso

//youtu.be/LiO5i6qzwoU

Nunca entendí a la gente en facebook se pone su segundo nombre de apellido o su barrio. Por favor

Estaba organizando un partidito por el guasap y le digo a un amigo a ver que apostabamos y el loco como nunca me contesto:‘apostemos una bolsita’ pero en audio. Nunca pense que me iba a decir eso, deci que mi viejo, que estaba al lado mio, cuando mira tele solo le da bola a la caja.

//youtu.be/m5HDB_trIdY

Eso es espíritu deportivo carajo!!!.

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------

Gran disco.

linda gente

Salgo con un grupito de brasileras hoy, a donde las puedo llevar, bar o algo asi, un domingo. Chupitos cerrado, baje

es la edad. Parecen ser todos de 15. Yo a esa edad hacía cualquiera también. Ahora, si tenés 20 y pico y seguís en la misma boludez… y bue.

pero hermano por mas que tengas 15 años que es eso de “bailar” tirandole piñas al hombre invisible :lol: encima a algunos parece que les agarro la garrotera

La pasas mal eh jajaja

Es la jodita amigo, vos no entedes nada es todo paz y amor ahi somos todos amigos…

PD: No concurro a esos lugares pero eso dicen varios de mis conocidos y amigos que van, nunca fui yo

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Mira que a mi hace años que me gusta mucho la música electrónica y hace años que voy a fiestas de electrónica a ver djs y demas, algo de idea y de “calle” en esa movida tengo, pero nunca vi gente bailar como esos pendejos loquitos que lo único que hacen es arruinar la fiesta y molestar a los que verdaderamente disfrutamos de esa música y no hacemos payasadas

Esos no son del palo, son caretas que van y quieren llamar la atención en vez de quedarse tranqui ahí y aprender de los que son de esa onda hace mas tiempo y que la tienen mas clara, como hicimos mis amigos y yo apenas entramos y en las primeras fiestas que fuimos