El Rincón de las Confesiones

Que genialidad es la doble historia de Adventure Time. Ademas de que es un flash

Alguno sabe aaaalgo de cuatriciclos? Necesito ayuda

Mi teoria es que esos dibujitos estan hechos para verlos de pepa

Que asco el amigo gay de mi novia me tiro onda por facebook que gente asquerosa los putos, re facho lo que digo pero de toda la gente gay que me relacione todas terminan así zarpándose, o no se… me ven cara arnold capaz que se yo. asco.

Fideos con manteca? Se me ríen los huevos (?)

El que no comió fideos con aceite de oliva y perejil acompañados de bifes con ajo picadito, no sabe lo que es el paraíso. Debe tener un nombre mas práctico pero lo desconozco

Que bajon cuando no sabes que carajo escuchar

Que lindo es bajonear cuando estas cagado de hambre.

Qué lindo encontrarte con estados como estos.

Esto es real ? papito

Ahí tenés el nombre, es público, entrá y fijate.
Igual puede ser que lo haya dejado abierto y lo haya puesto otro, le estoy dando al F5 cada 10 minutos a ver si da su versión de los hechos porque hay muchos comentarios.

//youtu.be/1XjpjJ6VKFs

Para mí se lo escribieron… el “me siento puta” está muy de más (?).

“Se siente puta” :lol:

Ídem que Rogelio.

Ahí le gustée Karma Police de Radiohead y la portada de Animals, se lo merece(?)

PD: O se lo hackearon o lo dejó abierto. Parece una chica normal.

“En una relación con Agarrame Un Huevo”.

La bomba

Yo me entere hace algunos años que un amigo (de toda la vida) es gay, y ya van un par de veces que me tira onda. Es una poronga, me tengo que andar cuidando de lo que digo porque sino capaz piensa cualquiera.

Con mis amigos es comun mandarse a la mierda con un “pero chupame bien la pija” “pero porque no me tocas un huevo?” imaginate vos diciendole :lol:

Em… que iba a decir? Ah sisi, hoy estaba con un amigo en bar recien, estaban pasadno regeaton, en un bar que se caracteriza por pasar rock en ingles, generalmente metal. En fin no se si el flaco me escucho quejandome de la musica, pero cambio y puso metallica. Cuando estabamos en la segunda birra, empezamos a flashear con mi amigo sobre lo buena onda que seria entrar a un bar y que esten pasando Pink Floyd, Yes, o alguna de esas bandas que nos gustan a mi y a el. Hay un tema en particular que nos gusta a los dos que se llama Lady Fantasy, de Camel, dura cmo 12 minutos. En fin, cuestion que le tire la idea de decirle al flaco de la barra a ver si me ponia ese tema (vi que estaba poniendo la musica de youtube asi que no tenia problema), mi amigo me dijo ‘‘quiero ver que te animes’’, entonces fui a la barra y le dje al flaco, que puso la cancion, y nada, fue un gran momento. Le di como 30 mangos de propina.