Mi todavia no novia se va a san bernardo con las amigas el sabado, ya estoy empezando a tener las bolas en la garganta. Se me cruzo la idea de regalarle algo y que una amiga de ella con las cual tambien me hablo se lo alcanze ya alla en la costa. Lo hago o quedo muy “soy un boludo haceme cornudo”? bah cornudo no porque todavia no es de mi propiedad
no le des nada y menos que menos una rosa
tuzzio is coming
Si tenés ganas de hacerle un regalo haceseló, pero no para convencerla de que no esté con otro. En todo caso, si tiene ganas lo va a hacer.
Despreocupate y disfrutá un tiempo con tus amigos.
la virguez de esta noche, mamá. ni una bien hice la puta que lo parió.
soy rodrigo noya
Q boraracho toy, aguante brasil hermanoooo siete a unooooo
No serías un hombre hecho y derecho si no hicieras eso.
ELIMINAMOS A BOCA ESTOY LLORANDO LA RE PUTA MADRE QUE LOS RE MI LPRARIOOOO AGUANTE RTIVERRRR
---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:09 ----------
NO LO PUEDO CREEEEEERRR
Como un bobi jajaja… No sé, todavía lo estoy meditando, si me agarra la locura lo hago, sino me lo sacó y listo… No es tanto problema
que distinta que son las mañana cuando duermo mucho. Estoy quejoso y considero que todo es una mierda pero por lo menos no tardo en reaccionar y puedo pensar con clarida.d
Tengo que dejar el cigarro la puta madre no puedo ni hablar
Ah qué linda quedó la app de iOS, aplausos.
Mmm lo que sea
Ahel chocolate no se quita
Boludo, que feo es que cuando uno está en una relación siempre hay un pelotudito que se quiere meter.
Confieso que le tengo miedo a Marilyn Manson.
Me acuerdo de todo. Está lindo no lo dudes, para mi gusto todas las minas deberían tener piercing en los pezones.
Si es hermoso
Que pedo me agarré ayer, fuimos ayer a un bar con unas brasileras que hablaban poco español, que bien la pase. Me olvide el auto en lo de un amigo que gil